domingo, 18 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡YA HA NACIDO MARTINA!!!!!


El pasado lunes día 8 nació Martina, el nuevo miembro de la familia, y como si yo presintiera algo el domingo a la noche le di la última puntada al bies de su colcha.
Ha sido una lucha de titanes entre el bloquecito de las narices y yo, como os comente en otra entrada, pero al final he ganado yo y he podido con ella.
El resultado final me ha encantado y creo que ha valido la pena el trabajo que me ha dado, ahora la guardare hasta que se la lleve a Martina a su casa, que sera en el mes de Mayo, cuando vayamos toda la familia a Madrid a conocerla.
Detalle de los bloques


El borde esta realizado con cuadrados del mismo tamaño que los que forman el bloque, doblados dos veces


He compaginado el acolchado a mano y maquina. En la zona central, como son lineas rectas me he atrevido con la maquina y en los bordes como lo veía un poco soso le he puesto unos corazones acolchados a mano


Deseo que os guste tanto como me gusta a mí la veo muy dulce y muy apropiada para un bebe. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de achucharla!!!!!!!!!
Con este trabajo he aprendido que aunque se nos resistan las cosas, hay que seguir intentandolo, porque si suena la flauta a lo mejor sale........
¡Feliz semana a tod@s! besitos y achuchones




lunes, 5 de abril de 2010

OTRO TRABAJO TERMINADO


En el mes de Julio del año pasado os enseñaba un proyecto que tenia entre manos, y hoy nueve meses después os muestro el resultado final.

Por duración ha sido como un embarazo, me estoy planteando el hacer trabajos tan grandes, ya que al final se me hacen pesados y acabo cansada de ellos.
Como viereis por las puntadas que no son muy perfectas esta alcochada a mano, tengo callos en los dedos, pero por raro que parezca disfruto acolchando a mano, me relaja mucho y en invierno cuando hace frio es de lo más agradable.

Ya esta lista para que la use su propietaria mi webmaster, mientras ve por la tele sus series favoritas.


Que la reentre con la rutina no os agobie demasiado, ser felices todo lo que podáis, besitos y achuchones