Fiel a mi cita con la Feria Internacional del Patchwork que se celebra en Sitges, el pasado viernes solicite el día en el trabajo a cuenta de vacaciones.
Fui muy bien acompañada de Ana, Maribel, Yoli y Mª Eugenia, cogimos el tren bien tempranito para que nadie nos cogiera el sitio, nuestra intención era ir a ver primero las exposiciones y luego acercarnos a las carpas.
Nos habían llegado comentarios que este año las exposiciones no estaban a la altura de otros años y la del concurso al estar en las afueras se perdía mucho tiempo ya que tenias que coger un autobús que te trasladara hasta allí y cuadrar horarios.
Así que nos fuimos a desayunar como unas señoras, dimos un paseo por el pueblo que me tiene enamorada y a la hora en punto ya estabamos en las carpas.
Y entonces empezó la locura, que si mira que telas, que si mira que detalles country, y empezamos a comprar.
En Eva Gustems compre un panel precioso para hacer redwork, en Filart unas telas rojas que me enamoraron, la verdad es que soy muy facil de conquistar, en L'Agulla de Terrasa más telas, en Trossets dos fat quartes azules monisimos, en Funny Cotton telas country, en Mi Casita de Patch unas tijeras que hace tiempo me queria comprar, en Inma de Logroño mi super capricho los hilos Valdani para el Quilt Myster, en Oyambre una cesta que aún no se si la usare de costurero y como en el fondo soy culo veo culo quiero Mª Eugenia se encapricho de una peana para los hilos y yo también caí en la tentación, si es que ya os lo he dicho soy muy débil.
Bueno el gasto no fue tanto en total me gaste...........20 € ¿a que si chicas? mis amigas que son muy mal pensadas no se lo creen, pero es que yo solo sacaba billetes de 20
Ahora toca ahorrar para San Juan de Luz, besitos