miércoles, 3 de junio de 2009

DE MOMENTO CUMPLO PLAZOS


Aquí esta el objetivo de esta semana del SAL organizado por Anna, la construccion pese a la crisis lleva buena marcha. No se si con tanta prisa luego las casas tendrán goteras ó grietas, pero de eso ya hablaremos otro día

Durante unos días estaré desaparecida del mapa, mañana me voy con mi chico de largo fin de semana, a la vuelta os contare detalles (bueno hasta donde se puedan contar) nos vamos a Praga, voy a ver si allí aprendo algo de construccion, porque estoy pensando en ampliar el negocio y de las casas pasar a castillos

Un beso y ser buenas durante mi ausencia

4 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Montse,a ver si me espabilo, pués vais a todo trapo con las casitas, a partir del domingo me pongo las pilas!! un abrazo , Pilar.

Mercè dijo...

Primero de todo: BUEN VIAJEEEEEE!!! que os vaya todo muy bien. Y no te preocupes que ya te cuido yo tus mansiones, jejeje
un beso y disfruta de la VIDAAAAAAA!!!

corapensa dijo...

Que monas,yo estoy avergonzada,tengo parada la construccion.
pasalo muy bien con tu chico

Vero dijo...

Que lo pases muy bien, el proximo bloque que sea un castillito...