martes, 14 de julio de 2009

¡SORPRESA!


Ayer, cuando llegue a casa destrozada por ocho horas seguidas de trabajo, abrí el buzón y había un papel de correos, me habían traído un paquete certificado y yo no estaba. El remitente era una tal Amparo, y yo por Amparo no me sonaba quién era. Esta tarde he ido a buscarlo y resulta ser que Amparo es para el mundo de la blogesfera Piri.
Iba yo toda nerviosa por la calle, diciendome para mis adentros ¿qué será, será? y yo que soy de corazonadas (hay quién me dice que soy un poco bruja) me he dicho a ver si va a ser un osito y SÍ ERA UNA OSITA, MAS CUCA, CON SU JERSEY ROSITA, QUE LE ESTA ESTUPENDAMENTE, ES QUE ES TAN SUPERDIVINADELAMUERTE.

Y ahora tengo una duda, yo siempre los bautizo y a esta no se si ponerle Amparin ó Piri, yo creo que tiene cara de Amparin, ¿vosotras que opinais?
Desde aquí le quiero dar las gracias a Amparo, por el detalle tan bonito que a tenido conmigo, porque es hermoso que alguién que no te conoce de nada, vea una cosa que sabe que te va a gustar y se acuerde de tí. Yo no pensaba que este mundo de la blogesfera me fuera a dar tantas alegrias como me esta dando, estoy conociendo a gente maravillosa, generosa y atenta.

Muchas gracias a todas por entrar en mi rincón, leer lo que escribo y dejarme frases tan bonitas como me dejáis, un beso.

Y a ti Piri que sepas que la osita va a estar conmigo en mi rincón de costura vigilandome.
Un beso

5 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Me alegro muchísimo que estés tan feliz!!! Te lo mereces. Con lo que te gustan a ti los ositos. Dicen que las mejores sorpresas vienen cuando menos lo esperas. Un beso enorme SUPER DIVINA.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades por tu regalo, que bién recibir un regalo sin esperarlo, es muy gracioso y tierno el osito, debe tener un montón de hermanitos.
Petonets

Florin dijo...

Que alegria recibir una osita así de sorpresa.Es preciosa.
Besitos.

Atelier Riambau dijo...

Qué monería nena!!! está hecho con mucha gracia! disfrútalo!

Patchwork Soco dijo...

Mira tú qué detalle! Una osita muy mona, a mí me parece bien lo de Amparín jeje. En respuesta a tu comentario...parentesco no hay con ese mexicano que canta a lo charro (aunque últimamente se nos está poniendo más melosón con baladitas jeje). Es Alejandro Fernández, hijo del conocidísimos Vicente Fernández (charro también). Altamente recomendable jeje. Besotes!!