sábado, 15 de agosto de 2009

VACACIONES


Hol@ guapisimas, hace mucho que no entro actualizo el blog, y la verdad es que estoy un poco saturada del calor que no me deja hacer nada. Cuando empiezo la jornada intensiva hago como la niña del cuento de La Lechera, empiezo a organizarme los días y al final siempre hay un problema ó mis días son más cortos que para los demás ó los lleno de demasiadas actividades, el caso es que voy corriendo a todos los sitios y no llego a ninguno.

La entrada de hoy es para deciros que no me olvido de vosotras y comunicaros que estaré esta vez ausente
porque...................................................................... me voy de vacaciones,
, NENA SÍ, ME VOY POR FIN DE VACACIONES, que ganas tenia de hacer esta entrada.

Necesito desconectar, aunque descansar ya os digo yo que no lo voy conseguir, soy demasidado activa para irme a la playa a descansar, bueno eso y que soy alérgica al sol,todo hay que decirlo, así que no me voy de vacaciones si no de turismo.

Viajar es mi gran afición ya lo iréis descubriendo según me vayáis conociendo y esto año nos vamos la familia a Grecia, estaremos unos días por allí a ver si los Dioses del Olimpo me sosiegan y mira que van a tener trabajo porque eso es muy difícil.

Así que chicas hasta la vuelta, y ser muy, muy malas, que las chicas buenas van al cielo y las malas a todos los sitios.

Se os quiere, un beso ó dos


8 comentarios:

Pilar dijo...

¡¡Que envidia Montse , Grécia!!
pero allí hace tanto calor o más que aquí , el clima dicen que es parecido, que os lo paseis muy bién, felices vacaciones!!

El rincón de Paloma. dijo...

Venga Montse !!!! ahora nos toca a nosotras irnos de vacaciones, hay que ser tan mala como se pueda y disfrutar de lo lindo. Besos y que te lo pases bien.

PIRI dijo...

Pues a desconectar que buena falta hace
a disfrutar del vije y de la familia
hasta la vuelta

Anna dijo...

Que pases unas felices vacaciones , disfrutalas mucho y que lo pases muy bien en Grecia.

Besos , Anna

Betty Patch dijo...

Hola super divina, seguramente te habrás marchado ya. Si no es así, acuérdate de mi cuando estés en Grecia. Ya sabes que es uno de mis sueños, viajar allí. Que disfrutes mucho y ya me contarás. Un beso enorme.

Vero dijo...

Que lo pases muy bien!! Un beso

tailes dijo...

FELICES VACACIONES!!!!

Mercè dijo...

buen viaje y a disfrutar!!(Καλό ταξίδι και την τύχη)
Nos vemos en la vuelta.
Besicos