lunes, 28 de septiembre de 2009

¡SIGO VIVA!

Qué si, que sigo viva, aunque desaparecida de la blogesfera, nenas que aún no he cogido el ritmo, y la verdad que tampoco pongo mucho empeño en ello. Estos días de costura más bien poco, de pasearme por vuestros rinconcitos menos. Así que me he propuesto dejar de hacer el vago y empezar el curso escolar, aunque de vez en cuando haga alguna campana.

El martes pasado empecé de nuevo las clases en Fet a Má, dia de reencuentro con mis compis del año pasado, aunque aún faltan unas cuantas por reincorporarse a clase, que gusto encontrarse con las amigas (ahí también meto a las profes y a las chicas de la tienda) somos como una familia.

Y como el jueves era festivo en Barcelona festividad de la Merçe (felicidades a todas las Mercedes) y todavía me quedan vacaciones me cogí el viernes fiesta y nos fuimos la family a la capital del reino, osease a Madrid. Fuimos con el Ave, que aún no habíamos utilizado y con eso de las ofertas la ida la hicimos en cutreclass (osea en turista) y la vuelta en bussines (osease club), pero que bien vive la gente con pasta, si no te enteras del viaje, que si copita de bienvenida, que si toallita caliente, que si merienda, que si más copitas, que ahora un bombón, yo de mayor aparte de mujer objeto quiero ser RICA, que con esta vida de pobre ya tengo suficiente.
Que os voy a contar de Madrid, ha sido fabuloso, buen tiempo, buena comida y mejor compañía, ya que allí vive mi hermano, y no nos dejo en todos los días que estuvimos por allí. Mi hermano y mi cuñada son especiales, son ÚNICOS.

Os dejo una foto del panel de Tilda que hice para mi "otra niña" mi sobrina Miriam, que cuando vio el mio se enamoro de él, al final pondré un taller



Por cierto, alguien me puede explicar que esta pasando con los blogs que se cierran, os lo comento porque no se de que va , os agradecería que alguien me lo explicara.

Besitos

9 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Montse,si pasa por el blog de
Chelo te podrás hacer una idea,
intentaré mandarte un email "normal" para explicarte de que va, besos

PIRI dijo...

bueno, bueno, ya te encontraba a faltar en el corralito

Anna S. dijo...

Qué chulo te ha quedado!

Blanca R.C. dijo...

Ese panel de conejitos es precioso, yo lo hice para un cojín manta para mi nieto y tengo pendiente hacer un panelito para mi por que es un preciosidad.
Un beso

iherba dijo...

Hola guapa, precisamente el otro día pensaba yo en ti.-... menuda vida te pegas. Me alegro que tu visita a Madrid haya sido tan guay. Besos

ART TO PATCH dijo...

Molt dolç!!!Segur que li encanta!!
Petons
Laura

Vero dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien. Yo tambien comienzo el grupo de patch la semana que viene, vuelta a la rutina de cada curso.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias Montse, ya me descargué el bono, pero creo que será más barato con el carné de socia de la asociación de retacería de Castilla y León.

Carme Torras dijo...

hola , soc la carme de petitspuntspatch, has rebut els patrons, , alguns e-mails m´han tornat rebotats i com que eren molts ara ja no se quins eren!!
digue´m alguna cosa val, gracies