domingo, 18 de octubre de 2009

AVANZANDO POCO A POCO


Poco a poco voy avanzando en el Dear Jane, aún me queda algún bloque para ponerme al día, pero poquito a poquito lo iré. haciendo.
Aparte de estos bloques ya he terminado de unir hexágonos para la manta que estoy haciendo para mi "niña", ahora me queda ponerle el borde y hacer el sandwich, pero de momento quedara aparcada, ya que este martes en clase quiero preparar la colcha para la cuna de mi cuchifritina, la dejare a punto de acolcharla, creo que las aplicaciones las haré a mano y el resto a maquina, no tengo tiempo de retrasar mucho el final ya que el bebe esta apuntito de venir, QUE GANAS TENGO DE ACHUCHARLA Y MAREARLA A BESOS. Diréis que soy una pesada pero es que me hace tanta ilusión, no quiero ni pensar el día que mi webmaster me haga abuela, voy a ser la más chochona de todas las abuelas, de momento iré practicando con Anna, ya que así se va a llamar.
Besos y achuchones a todas, se os quiero

11 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Los bloques te estan quedando muy chulos, tienen que quedar una vez montados muy bonitos.
Pero ahora haces bien dedicate a la pequeñina que vien en camino que nos llega hasta aquí la baba, hazte un babero para ti tambien (JE,JE).
BESITOS

iherba dijo...

Hola Montse, te veo acelerada, jejejej y todas estás igual... no te vayas a pensar que te pasa a ti sola.

Ya nos enseñarás esos dos proyectos de los que nos hablas y a la niña también, Besos

Betty Patch dijo...

Hola divina, como siempre estás imparable. Me alegra que estés ilusionada con la pequeñita, no me extraña. Recuerda como babeo cuando hablo de mis sobrinos, que son mis amores. Nos vemos el martes. Un beso enorme.

Pilar dijo...

Hola Montse, no siempre se tiene el tiempo para hacer lo que nos gusta,pero con el nacimiento de tu sobrinita estoy segura que le vas a robar horas al sueño para terminar su colcha , a la que le estás poniendo tantísimo cariño, un abrazo

PIRI dijo...

Tieta, ojito, con los achuchones
muy guapos los DJ.

Esther Riambau dijo...

Mu bonito chica!!!!

Hoy no nos veremos, pero la semana que viene nos mostramos los avances.

Saludos,

Anna dijo...

Bonitos bloques , una vez juntos quedaran de lujo ,yo inicie el dear en septiembre y tengo pocos bloques hechos , pero todo se andara.
Y tengo ganas de ver esos dos proyectos del los que nos hablas .

Besos , Anna

Blanca R.C. dijo...

Yo no se de donde voy a sacar tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente y que es imprescindible que termine lo antes posible. Ya veo que tu poco a poco lo vas terminando.
Un beso y gracias por tu comentario.

Vero dijo...

Muy bonitos Montse! Yo tambien he estado alejada unos dias, cuesta ponerse en orden con todos los horarios de actividades que comenzaron este mes (mis niños y yo) Ya me gustaria ser mas "liberada"
Besos

tailes dijo...

Estic segura que acabaras tot el que tens entre mans. El DJ fantàstics
Bessets

Georgina dijo...

Qué lindos tus bloques!!!!