domingo, 15 de noviembre de 2009

OS PRESENTO A RUFUS

Hola a tod@s os presento mi última creación para la temporada Otoño-Invierno, 2010, se trata de Rufus, el angelito dormilón nº 2 que ha salido de mis manos.
En la actualidad se haya en proyecto de creación el nº 3, ambos angelitos son para regalar, este ira a manos de su propietaria esta misma tarde ¿a qué ya sabéis para quién es.............?

Me he propuesto que cuando acabe con todas las cosas que tengo prometidas, me voy a dedicar a hacer cosas para mí, ya que todo lo que hago va para regalar, y me comprometo tanto que al final en lugar de disfrutar de lo que hago me agobio y casi lo hago por obligación y esto es un hobby, no un trabajo.

Chic@s a ser buenas, feliz semana para tod@s, un beso ó dos

13 comentarios:

Lily dijo...

lindísimo!!!!, ojalá puedas darte prontito el gusto de hacer cosas para vos. buena semana, besos

Pilar dijo...

Siempre digo que coser para los demás es muy generoso, porque no saben el trabajo y el valor de lo que reciben a no ser que cosan tambien. Rufus es un puntazo. Está supergracioso, pero es cierto que cuando no coses para ti deja de ser una pasión y un relax para combertirse en coser para terminar rápido y no se disfruta igual.
Que tengas una buena semana.
Bs.

Pilar dijo...

Precioso Montse, te ha quedado muy bonito con el camisón rosita,ahora haces alguna cosita para ti, que también mola hacer cosas para una !! un abrazo.

PIRI dijo...

que mono, el Rufus, enseñaselo a Amparin, que a lo mejor hacemos un apaño.

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

maria jose bernal dijo...

Hoy he conocido tu blog, que cosas mas bonitas que haces, prometo venir más veces a visitarte... bueno yo te invito a ver el mio, besos

ART TO PATCH dijo...

El Rufus t'ha quedat preciós!!
PEtons

iherba dijo...

qué bonito te ha quedado Rufus. Es cierto que nos encantaría hacer un montón de cosas para regalar a todo el mundo, seguro que a la persna que le llegue estará encantada.

La colcha de la niña, una monada. Felicidades. Besos

Mari Carmen dijo...

El Rufus es genial, me encantan esas mechas que tiene. Y tienes razón esto es un hobby y a veces nos lo tomamos como si fuese un trabajo obligatorio, y es que son los nervios estos que tenemos.
Besitos.

Mercè dijo...

mi niñaaaa!!! ayer te hechamos de menos!!! como se nota que llega la navidad, que bonito te ha quedado el blog. y que decir de tu precioso angelito !!!! eres una artista!!! Si chica, simpre hacemos cosas para los demàs y luego para nosotros no nos da tiempo. Esto es un hobby y lo tenemos que disfrutar.
besico

Vero dijo...

Que bonito!!! Pero no te agobies, como dices es un hobby y deberia servir para relajarse.

Betty Patch dijo...

Hola divina, que bonito te ha quedado Rufus. Yo también te encontré a faltar. ¡¡Con las ganas que tenía de verte después de dos semanas sin ir a clase!! Espero que estés bien. Un beso muy grande.

El rincón de Paloma. dijo...

Te ha quedado genial, me encanta Rufus.