domingo, 17 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡EL SABADO FUE 6 DE ENERO!!!!!!!!!




No, no he caído en un ataque de locura transitoria, para mí el sábado fue DÍA DE REYES, ya que cierta persona muy querida para mí, ya que ella en parte es "culpable" de que yo tenga un blog, me dejo un paquetito en Fet a , la tienda escuela adonde yo voy cada martes a clase de patch.
Mi REINA PARTIRCULAR ha sido Mª Eugenia.
Cuando llegamos al metro mi hija y yo, no pudimos reprimir el ansia de ver lo que había dentro de la bolsa, la gente alrededor se nos quedaba mirando como diciendo ¿qué hacen estas dos locas abriendo unos paquetes? y cuando vimos el contenido nos quedamos sin habla, había una bolsa ecológica y una scarsella (que cuando las vi en su blog, me enamoraron) y ya TENGO UNA QUE ES ÚNICA Y PERFECTA, me ha encantado, tanto la confección como las telas empleadas, y que deciros de la bolsa ecológica SUPERMEGAFASHION, ahora si que voy a ir SUPERDIVINADELAMUERTE, para hacer mis compras, esta bolsa ya adelanto que me va a acompañar mucho, mucho tiempo.
En esta foto se ven los regalos abiertos ¿a qué son magníficas?

Y aquí la Scarsella solita, pero no abandonada, ¿ a qué es una monada?

Muchas gracias guapisima, me has alegrado el fin de semana, nunca llegue a imaginar que el mundo del patch me fuera a dar tan buenas amigas, este mundo esta lleno de personas magnificas, generosas a las que les gusta compartir, sus conocimientos y su tiempo. Gracias de verdad.
Un beso para tod@as y FELIZ SEMANA


9 comentarios:

eugenia dijo...

Hola Montse, me alegro mucho de que te haya gustado, no sabia que yo era la culpable de que tuvieses blog, pero me alegro mucho de ser culpable y no me arrepiento. Ji, ji ... Besos, te veo en la Kdada

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, es verdad que hace tiempo que no nos hablabamos, la falta de tiempo, pero veo que no pierdes el tiempo, has hecho bichitos, una agenda preciosa que me ha encantado, las toallas divinas, y encima unos regalos que no me extraña que te pusieras super contenta, son divinos, amistades así no hay muchas.
Besos y hasta prontito, feliz semana.

corapensa dijo...

bonitas son las dos! enhorabuena

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ Hola Montse, no me extraña que piensen en ti para regalarte cositas tan monas, es que te lo mereces!!!!!!, un abrazo

Betty Patch by MalolaGB dijo...

No me extraña que te hagan esos regalitos porque eres DIVINA y quien te lo ha regalado un ENCANTO. Si todo va bien nos vemos en la kdada. Besitos.

Unknown dijo...

Hola Montse!! Estoy en falta con vos, hace siglos que no paso por tu blog, pero he estado muy ocupada.
Preciosos los regalitos.
Un beso enorme y espero que hayas comenzado muy bien el 2010.

Anna S. dijo...

Carai quin luxe!!

Patchwork Soco dijo...

Siempre viene bien que haya en el mundo personas como Mª Eugenia que nos alegran el día con regalitos tan fantásticos como los que te hizo. Enhorabuena a las dos! Besos.

Georgina dijo...

Qué regalos tan bonitos, yo también los hubiera abierto no bien subía al metro, jeje. Que los disfrutes, bss.