lunes, 8 de febrero de 2010

LA COLCHA "GUAY" DE MARI

EDITADO
En mi nombre y en el de Mari os quiero dar las gracias, a las que habeis leido este post y le habéis dejado un comentario.
Sois las más mejores
Besitos
Montse

Hoy mi entrada no es para mostraros ningún trabajo mío, os quiero enseñar la colcha tan preciosa que ha hecho mi queridisima amiga Mari ( en casa más conocida como el jilguero de Hospitalet) ella no tiene blog y hoy me ha mandado unas fotos para que la viera, y sin pedirle permiso las he publicado, porque creo que se merece que vosotras que sois mis amigas de la blogesfera conozcáis sus obras de arte.
Esta hecha toda, todita a mano, costura y acolchado, la ha hecho para su "niño" de 27 años, que como me entere yo que no le gusta, me lo como vamos. Anteriormente hizo otra también a mano para su "niña" si me manda las fotos se la publicare, las dos son una preciosidad. Tiene unas manos que para mí las quisiera, ahora me dice que esta bordando un mantel divino, y me lo creo porque disfruta mucho haciendolo.

Las fotos salen un poco pequeñas, pero es que si las amplio pierden calidad, y prefiero que las veáis chiquititas a grandes y mal.
Mi compi Mari, esta pasando una temporada baja, así que le enseñare vuestros comentarios para que se me alegre un poquitin.
Mari, que te quiero mucho tu ya lo sabes.
Un beso para todas

11 comentarios:

Júlia dijo...

Hola, pues dile a tu amiga, que es preciosa, divina, que si su niño no la quiere, pa mi. Y que ánimos, muchos ánimos. Dile también que le podemos hacer un pack de terapia, de esa que tu ya sabes...
Petonets
Júlia

Victòria dijo...

Una colcha chulísima. Dile que cuando se le acaben los hijos puede hacerme una a mí. Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Preciosa , me encanta el colorido, y acolchada a mano no tiene precio!!!!!!! Ánimo para tu amiga . Besos

Magda dijo...

Pues levántale el ánimo, porque la colcha se merece un 10, por el colorido y por lo bien hecha.
Felicitala en mi nombre. Yo no soy capaz de hacer un trabajo tan largo.
Un salud para Mari y un beso para ti.

PIRI dijo...

Oye, a ver si me dices esa terapia, que yo me apunto.
Dile a tu amiga, que aupa, que se mire esa preciosidad de colcha, y que piense...
niña...yo valgo mucho

ElBosquedeSara dijo...

Pues hay que seguir adelante Mari!! Y felicítala que con esas manos hace maravillas!!
Besitos. Anahí

Patchwork Soco dijo...

Gracias Montse por compartir los trabajos de tu amiga Mari! Mari, te ha quedado preciosa esa colcha! Y no creo que tu hijo dude un momento a la hora de disfrutarla sobre su cama...Seguro que se la lleva a todos lados, es un regalazo de madre y eso se valora por todo lo alto. Además el colorido es de lo más alegre, para levantar el ánimo. Besitos a las dos y felicidades a los chavales por tener una madre así.

Iherba dijo...

Hola Mari, esa colcha te ha quedado divina, seguro que tu niño de 27 añitos le encantará.... ahora le tienes que mandar las fotos a Montse de la colcha de tu niña y de ese mantelito. Arriba ese ánimo y un beso grande de Madrid.

ART TO PATCH dijo...

Ostras felicita a la teva compi! aquesta colxa és genial! M'encanten els colors i la combinació de les robes!
petons

corapensa dijo...

!Dale mi enhorabuena! muy chula

Bargalloneta dijo...

Pues anima a tu amiga para que haga un bloc porque es realmente precioso y vale la pena que lo enseñe!!!