domingo, 12 de diciembre de 2010

RECTA FINAL


Ya estamos llegando a la recta final de nuestra colaboración con La Maratò de TV3, empezamos en el mes de Julio a pensar en colaborar con esta causa y desde entonces hemos estado cada día trabajando para recaudar fondos, cada una dentro de sus posibilidades.
Hemos confeccionado origamis, llaveros, anillos, yoyos navideños, collares, pendientes, accesorios de costura, etc y hasta hemos hecho una colcha solidaria con los bloques que habéis enviado. Han sido tantos los bloques recibidos que no los hemos podido utilizar todos en el quilt, pero que sepáis que con ellos se han realizado cojines, agarradores de cocina, caminos de mesa etc.
Y también como no hemos hecho dos talleres en nuestro lugar de reunión de Torre LLobeta que han sido un éxito de participación y de relaciones humanas.
Y ahora nos queda el último pistoletazo de esta carrera el próximo domingo día 19 estaremos en Terrassa en el Portal de Sant Roc de 9 a 13 h. vendiendo nuestros artículos, allí os recibiremos con los brazos abiertos.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las que habéis querido colaborar con Ascatmantex, a las que nos habéis mandado bloques para la confección de la colcha, las que habéis hecho origamis, las que habéis enviado los cuadrados de 15x15, las que han venido a los talleres, las que habéis comprado nuestras creaciones, gracias también a nuestras colaboradoras Filart, PatchPoint,Eva Gustems y a Cristina por su acolchado fabuloso del quilt solidario.
Y como no dar las gracias a mis amigas de Ascatmantex, que con su cariño, amistad y solidaridad me están enseñando que no esta todo perdido, que el ser humano es bueno, y que entre todos si hay un sueño se puede llegar a realizar.
GRACIAS A TOD@S

11 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Es evidente que con ilusión y empeño se pueden conseguir buenas cosas. Ha sido una experiencia fantastica!!! besitos

Anna S. dijo...

Buahhhhhhhhhhhh...... me haces llorar!!!!!!!!!!!!

Magda dijo...

Tu lo has dicho, gracias a tod@s!

Lupe Z Lluch dijo...

Como les he dicho a las demas...un Enhorabuena enorme a todas las que habeis hecho esto posible.
Me ha encantado poder poner mi pequeño granito de arena.
Felicidades a todas!

BESITOS

mamiblues (Fina) dijo...

Me has emocionado.
Muchos besos.

Vero dijo...

que no es el final, solo el comienzo de muchas cosas.... que lo paseis bien el domingo, no os agobieis e id bien guapas para la tele. Besitos

corapensa dijo...

!ME alegro muchisimo de vuestro éxito! del cual yo no he podido participar,pero os llevo en mi corazón

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Super divina!!! Ya estamos llegando a la meta, y el cansancio se hace latente en todas nosotras, pero no nuestra ilusión y cariño. Me siento muy orgullosa de todas vosotras. Sois divinas de la muerte. Un beso enorme.

ara dijo...

Me encanta, no me canso de dicirlo en cada blog de las que lo habeis logrado, felicidades!!!!
Bss.

Anna dijo...

Un quilt precioso para una muy buena causa, lo he visto hoy en TV3 cuando lo mostrabais , estabais todas estupendas .

Besos , Anna

Feliz Navidad !!!!!!!!!!!!

Atelier Riambau dijo...

hola guapa! ayer os vi por la tele con la colcha! qué guapas que estábais, ejje! muy buena iniciativa, genial! felicidades!