sábado, 14 de agosto de 2010

VACACIONES OE, OE, OE


Han tardado en llegar, pero por fin puedo decir ¡QUE ESTOY DE VACACIONES!, estos días de Agosto se me han hecho muyyyyyyyy largos, no veía el momento de que llegaran mis ansiadas vacaciones, si ya se que me diréis que me fui una semanita en Julio, pero fueron muy cortitas, ahora espero saborearlas despacito y disfrutar de todo.
Me voy unos días fuera, ya os enseñare fotos y aquí se quedaran mis telitas esperandome, a la vuelta espero que me cunda más el trabajo, porque lo que ha sido este verano ha sido poco productivo.
Sed buenas en mi ausencia, y disfrutar de cada momento que os ofrece la vida, hasta la vuelta
Besitos

martes, 3 de agosto de 2010

TRABAJOS PEQUEÑITOS

Hace ya bastantes días que no hago ninguna entrada en el blog, estoy con apatía costuril, cuando empecé la jornada intensiva en el mes de Julio, hice el propósito de coser mucho y eso se ha quedado en agua de borrajas, osea na de na, algún que otro trabajito pequeño. No paro casi ninguna tarde en casa, siempre me voy buscando cosas que hacer fuera, así que avanzamos poco.Pero también he de deciros que he disfrutado de tardes estupendas con muy buenas amigas. El primer año que fui a Sitges me compre un kit de un paño de cocina que aún tenia por empezar, así que el pasado sábado que estaba muy plaff, me decidí a cogerlo y este es el resultado final, fue agradable y rápido de hacer


También os quiero enseñar mi delantal, sí yo también soy de la liga DIVINAS CON DELANTAL, ¿a que me ha quedado super fashión?


Muchos besitos a todas, a las que ya estéis de vacaciones disfrutar de todo y a las que como yo todavía estamos al pie del cañón, animo que ya nos queda un día menos para llegar.