sábado, 14 de agosto de 2010

VACACIONES OE, OE, OE


Han tardado en llegar, pero por fin puedo decir ¡QUE ESTOY DE VACACIONES!, estos días de Agosto se me han hecho muyyyyyyyy largos, no veía el momento de que llegaran mis ansiadas vacaciones, si ya se que me diréis que me fui una semanita en Julio, pero fueron muy cortitas, ahora espero saborearlas despacito y disfrutar de todo.
Me voy unos días fuera, ya os enseñare fotos y aquí se quedaran mis telitas esperandome, a la vuelta espero que me cunda más el trabajo, porque lo que ha sido este verano ha sido poco productivo.
Sed buenas en mi ausencia, y disfrutar de cada momento que os ofrece la vida, hasta la vuelta
Besitos

6 comentarios:

Magda dijo...

Muy bueno el chiste! me encanta Forges!!!
Disfruta de tus vacaciones y relájate todo lo que puedas, que septiembre está a la vuelta de la esquina.
Un beso.

Victòria dijo...

Felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta. Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que lo paseis fenomenal, aquí estaremos esperando tu regreso, espero ver muchas fotos!!!! Besos

eugenia dijo...

Vamos, vamos que nos vamos .... que tengais un buen viaje, nos vemos a la vuelta. Besos

Mercè dijo...

felices VACACIONEES!!! nos vemos a la vuelta.

Knit Family dijo...

Genial, a disfrutar y hasta la vuelta!!!!