miércoles, 16 de febrero de 2011

SI, SI YO TAMBIEN FUI A PARIS


Como ya habréis visto en los blogs de mis amigas de Ascatmantex, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a París.
Todas teníamos ganas de asistir a L'aigulle en fête y aunque fue un viaje relámpago allá que nos fuimos.
Tuvimos que madrugar mucho, yo abandonaba mi casa a las cinco de la mañana y no regrese hasta las 23,30 pero valió la pena la paliza que nos dimos.
Parecía que el piloto del avión sabia que teníamos ganas de llegar, ya que aterrizamos 15 minutos antes de lo previsto.
A primera hora ya estábamos haciendo cola para entrar en el recinto, había unas colas inmensas pero la verdad iban muy rápidas.
Había un montón de stands, predominaba el px, los linos y los trabajos es rojo, de patch había poca cosa y todo a unos precio desorbitados.
El stand que más me gusto fue el de Born to Quilt, estaba precioso todo muy country allí pudimos saludar a Veronique Requena, un encanto de mujer, estuvo charlando con nosotras y muy amablemente nos dedico sus libros y se hizo unas fotos para el recuerdo.


En el stand de Valdani estaba expuesto su Quilt Misterioso, si antes me gustaba al verlo al natural me enamoro, es una asignatura pendiente

Las compras fueron escasas, un libro que me faltaba de Veronica Requena y unos botones de madera, los precios de los artículos estaban por las nubes y si hay algo que me da mucho coraje es que se aprovechen de la situación, debe ser mi vena comercial, me quede con las ganas de comprarme los hilos Valdani pero quedaran para otra ocasión.
A primera hora de la tarde dejamos la Feria con la intención de comer tranquilas y dar una vuelta por París, ya que había algunas amigas que no habían estado nunca que menos que darnos un paseito.
A la salida del restaurante nos encontramos con unas señoras japonesas y nuestra queridisima Jessica reconoció a Reiko Kato, no os podéis imaginar la ilusión que nos hizo conocerla personalmente, fue muy amable y se fotografió con nosotras

Fue un día para recordar, con buenas amigas, y con lo que nos gusta a todas. Nos hemos quedado con ganas de repetir, pero la próxima vez quizás sea muy pronto.
Mi valoración de la feria, es que al estar dedicada en su mayoría al px, a las que no nos dedicamos a ello, nos defraudo un poco, pero valió la pena asistir, porque para opinar de algo lo tienes que conocer y que menos que una vez en la vida poder ir, aunque no renuncio volver en un futuro, sobre todo si voy también acompañada.
Gracias chicas por compartir ese magnifico día conmigo
Besitos

7 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Fue un día fantastico.

PIRI dijo...

que envidia, pero sana, es bueno que viajéis, y así, las pardillas(lease yo) aquí tumbada, y disfrutando, yo como mucho, fui a fet a ma
un beso, guapa
y, mientras podáis, que caray a disfrutar y si es con buena compañía, mejor.

Ana Miranda dijo...

Gracias a ti por compartilo. Y por darnos ese paseito por París. Pensaba que pondrias la foto del tio vio, jejeje.Besitos

iherba dijo...

Hola Montse, ya veo que no te privas de ninguna feria.... Qué suerte que hayáis ido a Paris, seguro que os lo habéis pasado genial. Un beso

Georgina dijo...

Qué delicia, pasar un día con las amigas viendo las cositas que nos gustan, debe haber sido genial!!!!!
Están todas guapísimas en las fotos!!!!

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Gracias a tí Montse por estar ahí y ser tan DIVINAMENTE-GENIAL, con tu caracter consigues que estar a tu lado signifique bienestar.
Espero poder repetir muy, muy pronto nuestrtas pequeñas locuras.
Millones de besos

ElbosquedeSara dijo...

Me alegro que disfrutarais de ese fin de semana, sea por la feria, sea por el entusiasmo del viaje!! Besitos