sábado, 25 de abril de 2009

MI PRIMER PREMIO



Vosotras os acordais de aquel anuncio que hacian por televisión hace muchos, muchos años, MI PRIMERA COLONIA CHISPAS, que era un niño que cantaba todas sus primeras veces, bueno pues hay por estos mundos de dios una persona que últimamente va muy ligada a mis primeras veces. Y esa no es otra que mi querida Dolors más conocida como Betty Patch. A ella la conoci en el curso de iniciación al patchwork, después decidi apuntarme a clase y quien también estaba allí era Dolors, Betty creo su blog quién le dejo el primer comentario fui yo, y ella me dejo a mi el primero, y ahora para rematar me ha concedido mi primer premio

Muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión y se que me lo has dado de corazon, Las condiciones es poner en tu blog quien te lo ha dado, decir 8 sueños que tengas, y pasarlo a 8 amigas blogger y comunicárselo.

Yo voy a cumplir solo dos condiciones, la de publicarlo en mi blog y decir mis ocho deseos, el pasarlo a ocho amigas ese no, porque vereis como todavia no os conozco mucho, no se si a todas les puede gustar que le den premios y lo que menos quisiera es molestar a nadie, por lo tanto amplio la oferta de ocho amigas a todas las que os lo querais llevar, yo se que a Betty esta idea le gustara tanto como a mí, porque ella es todo generosidad.

1º-Que mis achaques se olviden de mí para siempre, no quiero tenerlos ni que nadie los sufra.

2º-Que mi hija sea muy, pero que muy feliz y la vida sea generosa con ella

3º-Seguir siendo querida por los mios

4º-Que mi hija encuentre una pareja que la haga tan feliz, como a mi me hace mi marido

5º-Que a los mios no sufran

6º-Que a mis "marujas" del alma la vida no las golpee más y no tengan que desmotrar a nadie lo que tienen (ellas ya sabran interpretarlo)

7º-Poder viajar a los paises que quiero ir

8º-Poder disponer de tiempo y de dinero para poder vivir una temporada en la ciudad de mis sueños NY

¿No pido mucho verdad?

Que vuestros sueños, dejen de serlo y se hagan realidad

Un beso

No hay comentarios: