martes, 21 de abril de 2009

SAL DE CELES FINALIZADO


Os presento el panel del SAL, que organizo Celes. Con sus indicaciones ha sido muy sencillo de realizar, aunque os tengo que decir que los vestidos me dieron mucho trabajo. Este ha sido mi primer SAL acabado, ya que para terminar el Dear Jane todavia faltan muchos años, yo a veces tengo la sensación que sera como la Sagrada Familia una obra que pasa de generación en generación.


Los martes voy a clase de patch con Betty Patch (Dolors) y con Pizca (Espe), hoy a venido una chica nueva Esther, la verdad es que se ha integrado muy bien, ya que nuestro grupo es un poco como deciros revolucionado, Esther bienvenida


Buenos por ser la segunda entrada ya esta bien por hoy, que estoy cansada que esto de ser una mujer liberada es un atraso, yo digo que en la proxima reencarnación me pido MUJER FLORERO


Un beso y dulces sueños


7 comentarios:

Atelier Riambau dijo...

Hola Montse,

Moltes gràcies pel teu comentari al meu blog! i també moltes gràcies per haver-me acollit tant i tant bé a la vostra família en el meu primer dia. Crec de tot cor que arribarem a ser molt bones amigues.

Per cert, aquest SAL de Celes també me'l vaig agafar, però no em vaig atrevir ni a començar-lo. T'ha quedat molt i molt mono!

Una abraçada,

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Nena que precioso te ha quedado. Como dirías tu divino de la muerte. Vaya manos que tienes. Jolín con el miedo que te daba la máquina de coser y ahora no veas como dominas el tema. ¿Formamos un buen equipo verdad? Un besazo.

Mercè dijo...

Holaaaaaaaa!!! mi primer comentario en tu blog!!!! chica que ràpido que has hecho el SAL!!!te ha quedado super guapo; yo lo queria hacer, pero me da verguenza y todo porque tu entre acolchar la pedazo de concha que tienes y hacer tus tareas, encima te ha dado tiempo hasta hacer el SAL!! que màquina!!!! yo no es que me sobre tiempo, pero estoy tan agotada cuando llego a casa que no me apetece hacer nada de nada. en fin...
Antes de acabar, daros las gracias de nuevo por vuestro interes mostrado hacia mi iaia. Tanto mi madre como yo, os lo agradecemos de todo corazón.
Un beso y nos vemos el martes pròximo. que ya tengo ganaaaaaaas!!!

trossets patchwork dijo...

pues te han quedado monisimos, se ve el esfuerzo.... por lo de las colchas para acolchar, te dire que tengo en el armario 3, pero que como son tan grandes las voy a llevar a que me las hagan a maquina, porque yo no puedo con ellas... las colchas llevan mucho tiempo y trabajo...de todos modos, si he de echarte una mano... te la echo¡¡¡ besotes¡

Unknown dijo...

Que bien te ha quedado, las telas son muy bonitas y van muy bien para este proyecto.
Bienvenida al mundo de la blogsfera, te cuidado que esto engancha, jaja!!!
Besos

Unknown dijo...

Montse, he visto tu comentario sobre la máquina de coser en el blog de Ana, ¿podrías mandarme a mi tb la información? Me interesa mucho. Gracias
elcorreodemariamarcos@hotmail.com

Andrea dijo...

Hola Montse. Gracias por tu visita. El SAL de Celes yo lo tengo pendiente por hacer... Sólo puedo coser algo el fin de semana y se me juntan tantas cosas que al final no lo hago. Te ha quedado precioso! Me gustan los colores de las telas. Besitos!