domingo, 24 de mayo de 2009

EL SABADO ..........TEATRO


El sábado hice efectivo el regalo que me hizo mi hija para el día de la madre, ella sabia que me hacia mucha ilusión ir al teatro para ver a Concha Velasco, y me regalo tres entradas para ir a verla. Admiro mucho a Concha Velasco, no tanto como actriz, si no como persona, es una mujer, que sabe llevar su edad con mucha dignidad, mi ilusión hubiera sido ir a saludarla al camerino, pero después de la representación de las 18,30 a las 21 h, hacia otra, y no me dejaron pasar.
La obra es una maravilla, trata sobre los prejuicios que todos tenemos a las religiones que no son las nuestras, a las otras razas, a la diferencia de pensar del vecino, y de la dignidad que todas las personas queremos a la hora de morir, y que muchas veces no nos dejan decidir por nosotros mismos.
El trabajo de los actores es magnifico, la obra dura 1 hora 50 minutos sin entreacto, y todo el peso de la misma recae en Concha Velasco y un joven actor al que yo no había visto nunca Rubèn de Eguia, chapeau por la señora Velasco esta como siempre digo yo DIVINA DE LA MUERTE.
A las que seáis de Barcelona y alrededores, os digo que no os la perdais, ir a verla y ya me diréis si opináis lo mismo que yo, y a las que seáis del resto de España, si llega esta obra a vuestra ciudad ir, no os defraudara
Un beso y feliz semana

3 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Ojala pudiera ir a verla a Barcelona, pero... tendré que esperar a que venga por aquí cerquita, por lo que has contado me gustará seguro. A mi también me gusta Concha Velasco, es toda una señora. Así que gracias por tu resumen. Besotes

Knit Family dijo...

Hola Montse,
Para ser monse no blog veo que lo tienes todo muy al dia, labores,b log teatro etc. y aún nos puedes dar consejitos prácticos....un saludo!!!!!

Mercè dijo...

holaaa!!! pues esta es la siguiente que quiero ir a ver!! es que el mundo de teatro, a menos que no tengas algún tipo de descuento, te dejas el sueldo!!
no te pregunto mas, porque me gusta entrar y que me sorprendan!!
nos vemos el proximo martes!
besicos