jueves, 18 de junio de 2009

J-2


Ultimamente me cuesta ponerme delante del ordenador para publicar alguna novedad, y creo que no soy la única, ¿sera por la calor?
Hoy os enseño un bloque del quilt de NUESTRA QUERIDA JUANA, el J-2, voy un poco retrasada, pero aprovechando que Georgina esta de vacaciones ire adelantando. El guaperas que aparece es uno de mis ayudantes, se llama Newark, los osos de peluche son mi pasión cada vez que voy de viaje me traigo uno y le suelo poner el nombre de donde lo compro, a este lo adquirí en el aeropuerto del mismo nombre, algún día os enseñare a mis "niños", no se si debe ser algún trauma infantil, ya que el primero que tuve era heredado y se llamaba Nicolás, no me preguntéis porque, pero ese era su nombre, y desde entonces cada vez que veo uno es superior a mí y lo tengo que comprar.
Bueno guapas, os dejo porque me tengo que ir a ganar los garbanzos, que el calor no os agobie demasiado, un beso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña ,a todos nos pasa lo mismo con estos calores,darte las gracias por pasearte por mi blog.El cuadrante de Juana es hermoso asi como todo lo que haces.Con cariño Vicky

Iherba dijo...

Hola Montse, creo que todas andamos igual... se nos ve poco por los blogs, es que el Pc da mucho calor.

Ese bloque está genial yo tengo mi Dear Jane un poco dejada, jejeje si tengo tropecientos trabajos empezados.

El bolso de tu webmaster está precioso... Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Montse, si que hace calor,y baja un poco la productividad,es cuestión de dedicar el verano a trabajos pequeñitos, estos bloques son muy finos,te quedará precioso, un beso Pilar.

Mercè dijo...

como no chiquillaaaaaaaaaa!! con este calor que vas ha hacer, ¿acolchar? pues no, mejor salir y tomarte una cosita bien fresquita por la tarde cuando ya no hay solecico. Caramba que ganas de que lleguen las vacaciones!!!!
Pues mira eso de comprarte osito me mola!! yo acostumbro a traer piedras!! ya ves cada loka con su tema, jajaja
espero que este martes os pueda ver, que ya tengo ganas y de la colcha no he adelantado nada de nada.
un beso

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola guapa, estos calores no son nada bueno. Ya sabes que para hacer labores o manualidades se necesita luz para vez mejor, y claro la luz, sobre todo artificial ¡¡¡da mucho calor!!!! Como eres muy ordenada y yo estoy perdida con el tema Dear Jane ¿te causaría mucha molestia hacerme una lista con los bloques que han salido hasta ahora? Por ejemplo, J-2, B-3, etc.... A ver si así me encuentro y puedo proseguir con los bloquecitos. Gracias guapa, nos vemos el martes ¡¡¡dia de la verbena!!!! Un besazo enorme "peluchita"

PIRI dijo...

pues podemos montar un club de los ositos
soy uan forofa
cuando recibas el libro de Tere, ya me diras
yo soy la mama del libro, y no puse dedicatoria
snifffff

eugenia dijo...

No eres la unica que le gustan los osos, tengo una compañera que esta enamorada igual que tu !!!