sábado, 27 de junio de 2009

LO QUE TENGO ENTREMANOS



Hace unos días os enseñe mis últimas compras en telas, y os comente que iba a ser tía abuela, una de las compras era para hacer la colcha de la cuna para el bebe.
Ni a la mama de la criatura ni a mí nos gustan de colores chillones, y como en el momento de comprar las telas aún no se sabia el sexo del bebe, opte por comprar unos colores que fueran más o menos neutros, pero como yo tenia la esperanza de que fuera niña le añadí un rosa (que luego me he enterado que se llama Rosa París, hay que ver lo que se aprende).
Pero mira por donde he acertado y el bebe que viene de camino muy a pesar de su padre es una niña, así que le va a ir de perlas.
De momento la colcha esta quedando así:


Ahora le voy a poner unas aplicaciones en forma de estrellas y corazones, esta tarde me voy a acercar a comprarle el protector de la cuna para hacérsela también a juego.

La estoy haciendo con todo el cariño del mundo, para que la niña tenga unos dulces sueños.¡Ay que me estoy poniendo blandengue!.

Feliz fin de semana, y sed felices, besos

7 comentarios:

Vero dijo...

Una combinacion muy bonita, me gustan las telas y como te ha quedado.
Enhorabuena!

Lily Gallardo dijo...

que bonita!!!, quedara preciosa, buen domingo. besitos

Iherba dijo...

Te está quedando genial y la combinación que has hecho me encanta. Verás como esa niña si tienes dulces sueños ya que mientras duerma recibirá todas tus buenas vibraciones.

Besos

Patchwork Soco dijo...

Pues le va a coger cariño a su mantita. Compartimos la idea de que para bebé, mejor tonos suaves y delicados que ayuden a que se relaje y concilie el sueño, en su caso, unos felices sueños jeje. Ya la veremos con esos apliques. Un beso!

Atelier Riambau dijo...

Te está quedando genial y en directo es todavía más bonita que a través de la foto. felicidades! Espero que el miércoles todavía la traigas y así veremos las aplicaciones!

Un beso,

Esther

PIRI dijo...

muy guapa ,
muy guapa
asi me gusta
que trabajeis
que con que este vaga yo , ya es suficiente
vaga, pero tranquila y sosegada
ja ja ja

Anna dijo...

Bonita combinacion de telas y colores , quedara estupenda ,tengo ganas de ver las aplicaciones que vas a ponerle.

Un abrazo , Anna