domingo, 21 de junio de 2009

MI PRIMER MUÑECO TILDA


Os presento a mi primer muñeco Tilda, es en ángel dormilón, hace ya un par de meses que lo empecé pero hace poco que lo he acabado. Un día en clase de patch, encima de la mesa había un ángel dormilón y Mª José (que no tiene blog), Dolors (Betty Patch) y yo decidimos hacer uno en común. Ellas lo acabaron antes que yo. Betty hizo el suyo más morenito y la tela del camisón es contraria a la mía en rosa y marrón el de Mª José y el mio son gemelos tanto de color de piel, como en el camisón. Como son nuestros angelitos los hicimos a tono con nuestro color de piel.
Como Betty ya os a comentado en clase tenemos una compi que se llama Espe (Pizca), que cuando termina un muñeco lo bautiza con el nombre del santo del día, el de Betty se llama Patrick, ya que lo termino el día de San Patricio, el de Mª José, Alex y como yo, para poner el nombre a un muñeco le tengo que ver la expresión de su cara le llame....................................CUCHIFRITIN, ¿a qué tiene cara de cuchifritin?
Un beso y una feliz semana Para las que vivimos en Barcelona esta semana es divina, el miércoles tenemos fiesta es San Juan. ¡Ojito con el cava y las cocas el día de la verbena!
Besitos a mogollón

14 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Aiinnnnss, tu angel es un puntazo !, es un angel con carita de trasto, jeje, así que el nombre le viene que ni pintao.
Que paseis una estupenda semana, por aquí también celebramos la noche magíca de San Juan, la noche de las hogeras. Pasalo muy bien. Muchos besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola guapa,te queda muy mono tu ángel Tilda, yo la verdad hice el perrito para probar , pero prefiero verlos por los blogs que hacerlos,
me llaman más otras cositas, que pases una feliz Verbena,petons , Pilar.

Iherba dijo...

jejeje que mono está tu Cuchifritin, a ti te pasa como a mi yo bauticé a mi Tilda como Rosalinda.... vaya dos nombres que nos inspiraron. Feliz día de San Juan.

Anónimo dijo...

Precioso tu Cuchifritin, feliz verbena de Sant Joan.

Mercè dijo...

OLé ese CUCHIFRITIN!!!
haveis hecho tres angelitos genialses!! se puede decir que hemos llegado al "paraiso" jejejeje.
ahora el mio (cuando lo haga y tenga tiempo) haré la versión demonio!!
buena berbena y hasta el martes. que ya tengo ganassssssssssssss!!
besicos

Maria dijo...

Genial! te ha quedado chulisimo!!!

Que arte tienes!

Patchwork Soco dijo...

Cuchifritín resulta muy gracioso. A disfrutar de la fiesta...San Juan es una de mis preferidas. La bolsa converse te quedó preciosa, no me extraña que le encantara a tu webmaster. Un beso para las dos!

eugenia dijo...

Es una monada, juntos los tres angelitos trillizos tienen que ser una pasada.

Anna dijo...

Es una monada tu cuchifritin , realmente tiene una carita especial , yo nunca he hecho un angelito de tilda pero los tengo anotados en una larga lista de cosas por hacer.
Feliz verbena de San Joan !!!
Anna

corapensa dijo...

Muy mono ese cuchifritin noseque

Marian dijo...

pues sí que tiene cara de cuchifritin, es muy gracioso.
saludos

Lily Gallardo dijo...

precioso tu cuchifitrin, me encanto. besitos.

ART TO PATCH dijo...

El Cuchifitrin t'ha quedat preciós! Passa una bona revetlla!
Petons
Laura

Patchwork Soco dijo...

Gracias, Montse! Comentarios como el tuyo nos animan un montón y son parte de la felicidad que hemos sentido al ver que la Exposición marchaba a pesar de que estamos empezando. Y es que de momento somos un Taller pequeñín, pero muy trabajador jeje. Estamos rodeados de gente maravillosa y eso es de agradecer ;) Un beso!!