jueves, 11 de junio de 2009

SEGUIMOS CONSTRUYENDO


Hola chicas, ya estoy de vuelta, bueno mejor dicho regrese el domingo por la noche,lo que ocurre es que el lunes me dieron una mala noticia y ando bastante decaída, la vida casi siempre es injusta y a veces castiga demasiado a algunas personas, pero la vida debe continuar para los que nos quedamos.
Como veis he progresado en esto de la construcción, y ahora ya me dedico a grandes obras artísticas, ¿a qué os gustan mis nuevas casitas? son como de cuento de hadas, cuando estas paseando por ellas tienes la sensación que aparecerá algún personaje de cuento. Modestia aparte debo reconocer que me han quedado divinas.
Ahora en serio aquí os muestro mi verdadera urbanización, solo le falta los últimos detalles, o sea urbanización, la instalación de los desagües, la electricidad en fin los remates que siempre son los que más tardan.



Gracias por dedicarme un ratito y si me perdonáis hoy el beso se lo mando a Charo, allí donde estés que seas todo lo feliz que no has sido aquí, hasta siempre

11 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que bonita, me parece que reconozco ese callecita... que lindo!!!! y las tuyas sobretodo. besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola montse,te he encontrado a faltar estos días,y por lo que transmites se ha ido una amiga, es un mal trago, lo sé por experiencia, pero hay que seguir, por cierto te quedan muy bién las casitas, ya nos queda menos, un besito, hasta pronto, Pilar

Florin dijo...

Que bonita la urbanización, adelante, te mando un fuerte abrazo.

Atelier Riambau dijo...

hola Montse,

em sap greu que estiguis una mica trista!

moltes felicitats per la teva urbanització,

Esther

Mercè dijo...

Una calle muy bonita, pero tu urbanización te esta quedando genial!!! ahora solo faltan los gatos del tejado y las flores del balcón!! (ya te estoy exigiendo!!)
Xica, me sabe muy mal, lo de tu mala noticia. A veces no es justo lo que nos pasa; pero como tu bien dices la vida continua y yo te digo tambien "CARPE DIEM"!!!!!!
UN BESO MUYYYYY GRANDE PARA MI DIVINA

PIRI dijo...

siento, que estes triste
pero creo que cuando se ama, el adios cuesta más
un besote

corapensa dijo...

!siempre es tristisimo perder a alguien querido! las dos construcciones perfectas

Betty Patch by MalolaGB dijo...

La urbanización te está quedando divina. Los bloques de las casitas son preciosos. Siento lo de la mala noticia. Tienes razón de que la vida a veces es injusta con algunas personas. Pero a pesar del dolor de algunos momentos, se tiene que seguir adelante como sea. Un beso enorme.

tailes dijo...

Veig que tu al igual que jo també t´has dedicat a construir en temps de crisis jejjeje
Però vas mes adelantada a mi encara em queda lo més menut
Estan xulísimes
Bessets

Ana Miranda dijo...

De lujo tu urbanización , ahora queda lo más engorroso, al menos para mí, el acolchado. Animo y adelante!!! Un abrazo.

Marian dijo...

jjjejejej, iba leyendo, y pensando estas casitas deben de ser en miniatura,...aunque parecen...muy reales...,jeje, hasta que he apretado la ruedecita del mouse y ha aparecido el sal de casitas....ejjejje, me lo estaba creyendo...
Te está quedando muy bien
Saludos