jueves, 25 de junio de 2009

TACHAN, TACHAN...........................


Pues si, ya he acabado el SAL organizado por Anna de las casitas en paper piecing. Ahora solo me queda ver quien me compra un chalet, os informo que tienen todas las comodidades que hoy en día se puede pedir, incluso tiene hormigas fashión, porque como comprendereis una persona como yo, DIVINA DE LA MUERTE, no puede tener hormigas normales.
Estoy a la espera de la inauguración, ya que una urbanización como esta de postin, debe tener un buen padrino, había pensado en Berlusconni, pero ahora cualquiera le invita, por menos de nada te organiza un follón con los fotógrafos, y con la justicia, no,no, entonces habrá que pensar en otro personaje que le de glamour, y como lo que yo quiero es vender las casas, no se si proponérselo a Isabel Preysler, porque glamour, glamour solo ella lo tiene, pero y si se le sale el botox y los hilos de oro que debe llevar por todo el cuerpo se le empieza a salir, se le cae la nariz, porque suyo, suyo no creo que le quede nada así que para que me voy a meter en líos, que luego todo son demandas
Como decían en el NODO, que vieja que soy, queda inaugurada la urbanización, que para estos menesteres me basto yo sola, así no tengo que pagar nada a nadie, y me ahorro la fiesta.
Desde aquí le quiero dar las gracias a Anna, por todo el trabajo que ha llevado a cabo.
Besos y que la felicidad os acompañe

15 comentarios:

ART TO PATCH dijo...

guau te ha quedado precioso! Felicidades!
Petons
Laura

Pilar Morente dijo...

Pero Montse, mujer, si es de postin yo no se si llego, bajale un poquito el caché ! , en fin todo es negociar.

Y mi azafata, hoy ha cumplido 9 añitos, y mira que cara, pero cuando lo pienso me entra una cosa por el estomago que yo que sé! ay que suegra más mala voy a ser!!

Pilar Morente dijo...

Ayyyyyyyyyy, que me acabo de dar cuenta de donde están las hormigas,jeje, y yo buscandolas en el quilt, tonta que estoy, vamos !

PIRI dijo...

si me lo dejas a buen precio, te los compro todos todos todos,
Guapa, felicidades, te han quedado guapos

Atelier Riambau dijo...

chachi!!! yo quiero una, yo quiero una"!!!!!!! me gusta la rosita, con vistas al resto del valle!!! me lal regalas? jejjej!!!

Felicidades! te ha quedado divinísima la urbanización!!!

un abrazo y hasta el martes,

Esther

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te han quedado muy bonitas,ha sido todo un lujo hacerlas, y las hormiguitas son muy graciosas, parecen las de la Tele. Bueno Montse que tengas un buén fín de semana y si puede ser playero pués mejor, un besazo, Pilar

Florin dijo...

Que bonito te ha quedado el Sal, yo espero poderlo terminar pronto.

Asun dijo...

hola....
soy yo ...si la k le a tocado el sorteo de Pilar... es la primera vez k me a tocado algo y siento a verte kitao el premio , pero.... seguro k a la proxima te toca a ti , me parece k tienes un blog muy chulo y desde ahora mismo te seguire, saludos y las casas preciosasss.

Anna dijo...

Te ha quedado super bonito , me encantan las miniaturas , es un mini quilt que siempre me ha gustado ,te lucira bonito lo pongas donde lo pongas,

Un abrazo , Anna

Lily Gallardo dijo...

la verdad es increíble lo rápido que terminaron ese SAL, te quedó divino, me gusta mucha. buen finde.gracias por tus palabras

Esperanza dijo...

PERO QUE REQUETEBONITO TE HA QUEDADO. Haber si tengo un ratillo este fin de semana y lo termino yo....aunque lo veo muy dificil. Un besazo.

Lily Gallardo dijo...

ese angelito y el que hace quilting sonlos que mas me gustan. queres el patron??, decime y te lo envio. besitos.

eugenia dijo...

Me pido una casita con jardin y que tenga un cuarto de costura !!!! Te ha quedado magnifico

Anna S. dijo...

Fantástico Montse!! Te ha quedado precioso!

Fil de vint dijo...

Me encanta como te ha quedado. Felicidades!!!