miércoles, 22 de julio de 2009

DEAR JANE



Ya se que a muchas os esta pasando como a mí, voy super atrasada con todos mis trabajos, tengo a mi querida Juana durmiendo en el baúl de los recuerdos voy haciendo bloquecitos, pero no voy al día (como si fuera al día con algo)

Os enseño los dos últimos que he hecho, este Sal si llevas el ritmo ya es largo de por sí, conque no veáis lo largo que se me va hacer a mí si voy con retraso, tengo la esperanza de que en el invierno la cosa cunda más.

Estoy pensando seriamente en crear una competición de UFOS, a ver quién es la ganadora, aunque os aviso parto con ventaja.

Un beso pero suavecito, que con el calor no dan ganas de achucarse mucho, ja,ja :)

6 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es muy bonito el Dear Jane , pero yo no estoy en él. Por cierto esta tarde he estado en la playa , en Empuries, se estaba de coña, pero ahora mismo con una mano te estoy escribiendo y casi con la otra me estoy abanicando, hace una "xafogor" que te mueres!! aún gracias que aunque no estoy de vacaciones tengo la playa cerca y me puedo escapar a bañarme, muchos besos .

Florin dijo...

He estado paseando por la blogosfera del patchwork, y veo que hay mucha gente que está haciendo el "DEAR JANE" es un trabajo precioso, adelante...

Anna dijo...

No me extraña que vayas un poco lenta cosiendo , chica con este calor tan agobiante , quien cose ?, y dicen que hoy sera uno de los peores dias de calor , SOS!!!!quiero irme al polo norte !!!!.
Me encanta el Dear Jane , en Septiembre cuando vuelva a las clases de patch voy a empezarlo ,es mi signatura pendiente.

Besos , Anna

Knit Family dijo...

SEguiremos adelante!!!!!! a terminar el bolso de Vero, es grande y se pueden esconder las cosas que tenemos a medias!!!! un abrazo!

Blanca R.C. dijo...

No se a cuantos Sals estarás apuntada, pero yo ya perdí la cuenta, eso si no me apuntaré a ninguno más al menos de momento hasta que no termine la colcha de mi nieto, por que además en septiembre empieza la guardería y necesitará una bolsa para la merienda, por que ningún niño que se precie puede ir al cole sin su bolsita.
En cuanto al Dear Janne es el único Sal que llevo al día, incluso adelanté algunos bloques cuando Georgina estuvo de vacaciones pero eso es por que ahora me voy yo de vacaciones y quería adelantar algo el trabajo, es que este sal con lo largo que es como me descuelgue me temo que no lo terminaré.
Tus bloques están preciosos y ya verás cuando los juntemos, será genial.
Un beso y ánimo con este sal

tailes dijo...

Montse has rebut el e-mail de la converse????
Jo també escric en una mà i en l´altra tinc el ventall jejeje
Bessets