domingo, 12 de julio de 2009

ENTRE COL Y COL...............CARACOL


Pues eso entre Sal y Sal, más trabajos en curso, como dice un refrán ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA, por si no tuviera bastante con tolo lo que llevo entre manos, el otro día se me ocurrió el hacer una manta para el sofá del JARDÍN DE LA ABUELA (por eso lo del refrán de que parió la abuela).

El año pasado había visto en Zara Home, un cubre pies hecho con telas hindúes, y estaba confeccionado con la técnica del jardín de la abuela, pero si he de seros sincera no se me había ocurrido hacer uno a mí, pero cuando empezamos las clases en Septiembre mi querida compañera de clase Espe (Pizca) estaba haciendo uno que le quedo precioso, porque ella tiene unas manos maravillosas no como las mías que son dos alpargatas al final de los brazos y le dije que yo también me haría uno, y aquí estoy metida de lleno en ello.

Es un trabajo fácil de hacer y aprovecho los ratos después de cenar cuando me siento a ver la tele, para hacerlo porque si no tengo algo entre las manos me voy a los brazos de Morfeo y no es plan que en cuanto me siento me quede dormida

Bueno guapas, sed buenas y temerosas de Dios, hoy estoy de un popular que me da miedo, si alguna se anima que se venga conmigo a planchar que ahora me toca un poco más de marujeo, pero que feliz que soy porque soy una mujer liberada.

Un beso ó dos

7 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

un trabajo que queda precioso pero para el que se necesita mucha paciencia. besitos, buena semana

Florin dijo...

Que bien va ha quedar esta manta,se ve muy bonita.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es un técnica que me gusta, he visto muchos trabajos con ella y quedan muy vistosos, caminos de mesa sobre todo, algún tapiz, etc. Te quedará preciosa, besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te perdono que digas chorradas porque hace calor y seguro que te ha afectado al cerebro. ¿Que es eso de que no tienes unas manos maravillosas? Perdona guapa yo voy contigo a clase y veo con mis ojos lo que haces. Y quiero decirte que alpargatas son las que yo me hice, ja,ja,ja. Un beso enorme pedazo de artista y que sigas divina de la muerte.

Anna dijo...

Es una tecnica que me gusta pero no tengo nada hecho con ella , es otra de las cosas pendientes , ufff cada dia la lista es mas larga , te quedara estupendo , estare pendiente para ver tus progresos.

Un beso , Anna

Mari Carmen dijo...

Hola Montse, estoy desaparecida del mundillo bloguero, la verdad es que estoy liadilla y además un poco gándula, todo hay que decirlo, he visto tus últimos trabajos muy chulos todos, yo todavía tengo que enseñaros el panel de las conejitas, que tu tambien hiciste uno, osea que fijate si voy con retraso, este trabajo último que estas haciendo me encanta como te esta quedando, a mi tambien me gustaría provar hacer algo de esta técnica, no he hecho nada pero me encanta.
Besos, y hasta prontito, que me enrollo un montón.

Mercè dijo...

UFFF !!! QUE ESTREEEESSSSS!!! pero bueno, dime cuantos minutos tiene el dia ó horas ó segundos ó... DIOOOOSS pero si yo no tengo tiempo ni pa peinarme!!! dime cual es el secreto, que yo necesito estirar mas el dia. me encanta esta tecnica del jardin de la abuela, así que cuando no sepa que hacer, creo que te seguiré la inspiración y alguna cosa caerá con los retales que... ya no tiro en el cubo, jajaja.
un besazo y Feliz Veranicoooooooo