domingo, 29 de noviembre de 2009

DENTRO DE LA GRAVEDAD, LIGERA MEJORIA

Bueno chic@s, hoy ya estoy un poco recuperada, tenia previsto volver hoy a Creativa, pero mi cuerpo y mi mente ayer estaban tan abotargados y agotados,que decidí dedicar el domingo a descansar ya que mañana el reloj sonara a las 6 de la mañana y hay que ir a curro.
Han sido dos días intensos llenos de emociones, os lo voy a contar lo mejor que pueda y quiero pedir disculpas si me olvido de algo ó de alguién.
El viernes había quedado con mi compi la Divina Dolors, a la puerta de Creativa yo creí que llegaba pronto pero allí estaba ella esperándome, mientras hacíamos cola conocí a Ana Miranda , pude hablar poco con ella pero me dio buenas vibraciones como digo yo. Estuvimos viendo los stands solo mirar ya que preferimos ver lo que había antes de comprar, fuimos al stand de Fet a Mà, para ver a nuestras profes y a darles animo ya que les esperaban unos días muy agotadores.
Yo por la mañana me dedique a hacer dos talleres uno en J.Martinez y otro con Maite de J. Pujol, sobre los talleres que había en Creativa hubo algunos de los que realice que me gustaron, otros que me decepcianaron y otros dos que el resultado fue penoso, pero que me lo pase mejor que con ninguno ya que los hice con una buena compañera, mi hija, dichos talleres eran de scarp, uno consistía en hacer una bola de navidad, que cuando llegaron a casa en lugar de ser una bola era un boñigo plano, y el otro debía ser una tarjeta de deseos para el año 2010, y como los deseos sean como la tarjeta, lo tengo claro, pero o tengo que decir que me reí tanto que valió la pena.
A la hora de comer quedamos Dolors y yo, con otra compi de clase Montse, en la cafeteria, donde nos metieron una señora clavada por un bocadillo y un refresco, y vimos a un grupo de mujeres que iban todas con una flor de fieltro preguntamos si eran las chicas que bajaban de Girona, ya que habíamos quedado con Pilar de la Armentera para encontrarnos y cual no fue nuestra sorpresa cuando al final llego
¿A que estamos SUPERDIVINAS?
Y al poquito rato llego las SUPERQUEDADA DE LA TARDE, quedamos a las 16 horas delante del stand de Filart,y en la foto salimos de izquierda a derecha empezando por la delantera Maribel, Angels, Júlia, Mª Eugenia, Victoria,Montse , Vero, Esther y Dolors

Más tarde tuve la oportunidad de conocer a Marga, una chica encantadora y atenta que me hizo un regalito que prometo enseñar en otra entrada.
Por hoy creo que ya os he dado el tostón, os iré contando poco a poco del resto de mis actividades en Creativa.
Prometo enviaros las fotos, solo os pido un poco de paciencia
Un beso ó dos

12 comentarios:

PIRI dijo...

Lo importante, es haber ido, haber conocido a las amiguitas, la recuperación poco a poco.
Gracias por el publi reportaje

Iherba dijo...

Espero que a estas horas ya estés recuperada. Menuda envidia me dais , espero que algún otro certamen me pueda acercar y conoceros . Besos

Rosa dijo...

hola jo tambe despres de dos dies avui he descansat.
espero tornt a veuret
petons

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Montse, fue un verdadero honor conocerte a ti y a las demás chicas, sobre el agotamiento que decirte, imagino que todas estamos agotadísimas, pero como dice Piri, eso es lo de menos lo importante es lo bien que lo pasamos haciendo los talleres, las compritas y sobretodo conociéndonos.
Ahora deberemos esperar hasta Sitges, pero antes no estaria nada mal organizar una KDD, ¿que os parece chicas?
Besitos.

corapensa dijo...

!como la vida mismamente,alegrias y desengaños,pero pesan mas las alegrias,besos y feliz semana

Mercè dijo...

cOMO NO ESTAIS AGOTADA??? MENUDO PALIZÓN OS METISTEIS!! Y YA NO SÓLO EL HECHO DE PASEAR, VISITAR LOS STANDS Y HACER LOS TALLERES, SINO EL ENCUENTRO CON GENTE NUEVA, QUE QUIERAS O NO ESTO PIDE UNA CIERTA CONCENTRACIÓN!! Ya he visto que no habeis perdido el tiempo. Espero que el reloj esta mañana haya sido delicado a la hora de decirte buenos dias!! nos vemos el martes y me contais!

Pilar Morente dijo...

Siento que estuvieras pachucha, espero que estes mejor. Ya te he visto en las fotos de Dolors, jeje, y te digo lo mismo que a ella ¡¡¡aiiinnssss que envidia!!!
Besotes

Montse dijo...

Para mi tambien fue un placer conocernos, si te sirve de consuelo creo que todas estamos igual, el sábado dormi de tiron largo jajajaj.
Te mando un gran abrazo.

aurora patch dijo...

¡Que envidia!, me alegro que lo pasaras tan bien en la feria, besos Aurora

eugenia dijo...

No me extraña que estuvieses agotada sino parabas. te robo la foto de la kdada, espero verte en Sitges, ha sido un placer estar con todas vosotras. Bss

Atelier Riambau dijo...

Hola guapísima,

qué tal estás? fue super-fuerte lo de Creativa, verdad? yo terminé agotada agotada el viernes y el sábado me tomé el día con calma, pues el domingo tenía de nuevo feria en Albinyana. Ayer no pude venir, pero nos vemos la semana que viene.

Esther

Florin dijo...

Hola Montse, ya vuelvo a tener internet, ahora puedes enviarme tu dirección para que pueda enviarte las telitas que tengo separadas para ti, siento mucho no traertelas en Creativa, pero en cuanta reciba tu dirección te las envio, un abrazo.