domingo, 22 de noviembre de 2009

PA VERNOS ................EMOCIONAO

Como muchas de vosotras ya sabéis el pasado jueves, hubo una reunión de como definirla...........de chicas superestupendas y superdivinas de la muerte.
El motivo no fue otro que ver a la superfamosa Bruja Pepa, la Bruja más Bruja de toda la blogesfera del mundo mundial.
Yo había quedado con ella en el Café de la Opera, y cuando llegue allí estaba ella como una majarani rodeada de sus admiradoras, Eni, Pilar, y una amiga de Pilar , al poco rato se marcharon y nos quedamos Eni y yo con Corapensa.
Nos teníais que haber visto las tres, agarraditas subiendo por las ramblas, Doña Pepa con su mochila y aquí la susodicha de "porteadora" ja,ja, cuando llegamos al hotel donde esta hospedada, se nos quedaron mirando y es que os tengo que comentar que aunque la bruja solo llevaba registrada en el hotel unas horas, ya era la huésped más popular del 2009
Mª José, fue toda generosidad con todas nosotras y a mí me regalo una agenda para el bolso y una libreta customizada (que tengo que informar que ha pasado a ser propiedad de mi webmaster) y una chapa que me pienso poner en Creativa para que me reconzocais ;)


Estuvimos comiendo con Mª Eugenia , con Rosa, Maite y Mari de J.Pujol, a la hora del café se presentaron Julia y una compañera de Mª Eugenia, fue una comida relajada y divertida.
Más tarde fuimos a J.Pujol donde gracias a Rosa y Maite asistimos a una clase de chenilla y de calidoscopio.
Fué una tarde con amigas que compartimos un hobby, nos reimos, nos achucharnos y pasamos un día muy agradable.
Espero no tardar en disfrutar de un día como el del pasado jueves, y ahora nos toca a las chicas de Barcelona, hacerle una visita a la bruji más bruji.
Por mi parte, yo les entregue a Mª José y a Mª Eugenia unos detalles, que espero les gustaran

Un beso ó dos, feliz semana a tod@s

7 comentarios:

eugenia dijo...

Fue un día genial !!! espero verte pronto. Besos, la percha y elguardapañuelos me encantaron, la percha ya esta colgadita en el armario y la funda de los pañuelos en un lugar privilegiado de mi bolso.

corapensa dijo...

Pues yo tengo que decir,que aunque me encantaron la percha y el guarda pañuelos,ya no son de mi propiedad;en cuanto tremenda los vio se quedo con los dos-
!Que bien lo pase con todas.vine con las pilas cargadas de alegria

Blanca R.C. dijo...

Se acerca un puente y tengo pensado ir a Valencia a ver la exposición de Soroya y por supuesto a ver a mi bruja preferida. ¿cuándo tenéis pensado devolverle la visita a Pepa?

Vero dijo...

Que bien que lo hayais pasado tan bien!! Por lo que se ve en los blogs, fue una reunion estupenda. Un beso

Knit Family dijo...

Bueno, como vas a estar todo los dias por Creativa seguro que coincidiremos en algún momento....me he quedado con tu cara!!!!

Blanca R.C. dijo...

Si es que esto es un sin vivir, no se que nos pasa a las blogueras que nos dan un puente y ala a cruzarnos por las carreteras, para esas fechas me voy a Oropesa y haré un viajecito a Valencia para ver a la bruja mas bruja de la blogosfera.
En fin si algún día nos quedamos quietas quizás consigamos encontrarnos para darnos unos achuchones.
Un beso y gracias por tu comentario.

El Taller de Soco dijo...

Pasábamos por aquí para hacerte una visita y nos hemos encontrado un montón de novedades: Felicidades por tu sobrina-nieta Anna, es preciosa! Los regalitos que tuviste preparados, estupendos. Nos alegramos de que hayas disfrutado en este tiempo. Un beso!