domingo, 20 de diciembre de 2009

OS INVITO A ENTRAR EN MI CASA


En mi puerta luce esta corona para dar la bienvenida a todas las personas que entran en mi casa estos días de Navidad. Por eso os la quiero enseñar a vosotras virtualmente ya que cuando entréis en mi blog os de la bienvenida.
Os quiero desear a todas una muy Feliz Navidad para vosotras y los vuestros, que seáis todo lo felices que deseáis y que nunca os alcance la tristeza y el desasosiego, a mi estas fiestas cada vez me ponen más tristes, desde que no tengo a mis padres, todos nos hacemos mayores y la vida de los nuestros toma otros rumbos y las reuniones familiares son más escasas, son fechas que adoraba y ahora cada año las temo más.
He estado bastantes días sin publicar nada y es que voy como una moto, el pasado puente estuvimos en Madrid, luego vuelve pon la ropa en orden otra vez y a trabajar, entre organizar la casa y algún que otro problemilla de salud (he estado unos días con vértigo) pues las ganas que tenia de conectarme a Internet han sido nulas, ruego me perdonéis que no haya ido pasando por vuestros blogs para ver lo trabajos tan maravillosos que habéis hecho, pero estos días iré pasando poco a poco a verlos.
Estos son dos arbolitos que he hecho, bueno en realidad he hecho tres pero uno de ellos ya no estaba en casa cuando hice la foto, el grande es para casa y los otros dos pequeños que he hecho son para el curro de mi hija y el otro para el curro de mi marido

Bueno chicas, os dejo porque me esta esperando en la cocina mi buena amiga la plancha, y mientras escucho Carrusel Deportivo, me voy quitando todaaaaaaaaaaaaaa la ropaaaaaaaa que tengo por planchar, y os dejo el adorno de mi puerta cuando se sale de mi casa.
Un beso ó dos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!




20 comentarios:

Montse dijo...

Montse, espero que ese vértigo ya haya desaparecido y te encuentres mejor.
Siempre he pensado que las navidades son para los niños,cuando te haces mayor se vuelven tristes porque echamos de menos a los que no estan,pero hay que celebrarlas pensando que nosotros estamos aqui y que empieza un año nuevo, un año más.

Así que deseo lo mejor para ti y tu familia y que tengais una Feliz Navidad.

Besos

maria jose bernal dijo...

Feliz navidad!!

El rincón de Paloma. dijo...

Espero que te mejores. Te entiendo muy bien Montse, cfreo que hay mucha gente a la que la Navidad le da nostalgia y recuerdos pasados de gente que ya no esta. He estado encantada de ver tu casa virtualmente. Yo tambien me voy a la plancha. Bss

Betty Patch dijo...

¡¡Que bonito!!! Aunque te veré el Martes quiero desearte a ti y tus seres queridos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2010 lleno de cosas buenas. No cambies nunca porque eres divina de la muerte. Un beso enorme.

Victòria dijo...

Un besazo y FELIZ NAVIDAD!

Vero dijo...

A mi la plancha me toca mañana...
Gracias por invitarnos a tu casa a celabrar la Navidad. Yo tambien extraño mucho a mi padre estos dias pero siempre hay alguien cerca por quien seguir festejando, no?

Feliz Navidad para ti y los tuyos!!

corapensa dijo...

!Muy bonitas todas las cosas,besos y feliz navidad

iherba dijo...

Hola Montse, pues yo te he echado de menos estos días, espero que estés mejor y gracias por tus deseos para éstas fiestas, creo que tenemos iguales la corona y el árbolito jejejeje.

Estoy de sorteo en el blog y me encantaría que te apuntarás. Besos y Feliz Navidad.

Pilar dijo...

Ayyy, esa plancha que no se acaba nunca..
Espero que pases unas felices fiestas, gracias por dejarnos entrar en tu casa.
Besos y Feliz navidad.

Anna dijo...

Que pases unas felices fiestas y un buen comienzo de año .

Bon Nadal !!!!
Anna

PIRI dijo...

Pues he picado a la puerta. he entrado y huyyyyy que bien estoy en tu casa
un besazo

Georgina dijo...

Qué adornos tan bonitos Montse!!!!!
Te mando un beso grande y espero que tengas una muy FELIZ NAVIDAD!!!!

Marina dijo...

Muchísimas Felicidades!!!

Besos =)

Blanca R.C. dijo...

Feliz navidad también a ti y sobre todo decirte que pienses una cosa y es que aunque tus padres ya no están, seguro que adoraban pasar estas fechas contigo, por eso de alguna forma estarán a tu lado y además piensa en las personas que si que están.
Un beso y feliz navidad

MªÀngels dijo...

Hola Montse,

Felices Fiestas Navideñas en compañía de todos tus familiares y amigos!!

Has dejado una casa preciosa, con tantos detallitos.

Besos.

Montse dijo...

¡Feliz Navidad!

tailes dijo...

FELIÇ ANY NOU
Una abraçada

VIKY- PATCH dijo...

¡¡Los adornos que has hecho para las puertas són muy bonitos, yo tambien te deseo ¡¡FELIZ AÑO¡¡, y si , es verdad cuando falta alguien no es lo mismo, en Mayo perdi a mi padre y las navidades són bastante pesadas, un saludo....

Pilar dijo...

!!!Feliz Año Nuevo, y que se cumplan todos tus deseos el próximo añoa, mots petóns.

iherba dijo...

Hola Montse, estoy de nuevo por aquí para desearte Feliz Año y darte el número del sorteo, llevas el 76. Besos y mucha suerte.