jueves, 31 de diciembre de 2009

¡A VIVIR QUE SON DOS DIAS! (MAL CONTADOS)


Hol@ guapisimas, entro un ratito para desearos a tod@s un FELICISIMO AÑO 2010, que todos vuestros deseos se hagan realidad, y que seais muy,pero que muy felices porque os lo merecéis.iEs época de hacer balance de este año, y el mio es positivo, he tenido la perdida de una persona allegada a mí, pero si pongo la balanza he de reconocer que este año ha sido positivo. Tengo a mi lado a las personas que quiero y adoro, que me aguantan y soportan, la salud ...........bueno hay quién esta peor, el dinero tengo lo suficiente para vivir y darme algún que otro caprichito, os tengo a vosotr@s, que a lo largo de este año me habéis demostrado que sois magnificas, a algunas les he puesto cara, a otras espero conocerlas pronto, qué más se puede pedir a la vida. Quizás nos ponemos unas metas muy dificiles de alcanzar, y de vez en cuando hay que hacer un parón y pensar en lo afortunados que somos, perdemos el tiempo en querer alcanzar cosas y no somos conscientes de lo que tenemos a nuestro alrededor.
Y ya sabéis esta noche a ponerse algo rojo, comer las uvas, poner algo de oro en la copa de cava, comer lentejas, y si no habéis muerto en el intento de cumplir con todos los ritos no olvidaros de SER FELICES
Os quiero

Montse

16 comentarios:

Pilar dijo...

Feliz Año Nuevo Para ti también Montse y que disfrutes esta noche!!!!
Petóns

Júlia dijo...

Igualmente. Feliz Año para tí y los tuyos. besos y recuerdos a tu hija.
Petonets
Júlia

Montse dijo...

Feliz Año Montse!!

Besos

Anna S. dijo...

Gracias guapa!! Feliz Año 2010!

Betty Patch dijo...

Querida DIVINA, ¿que podría desearte? Pues todo lo mejor. Que todos tus sueños se cumplan, o sino alguno de ellos. Que el 2010 esté cargado de cosas buenas, bellos, momentos y muchas sonrisas. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Por cierto lo del "Sto.Patrón" va a ser un poco difícil por varios motivos, pero el se lo pierde ¿no te parece? Besitos y millones de abrazos.

Victòria dijo...

Feliz Año Nuevo Montse. Besos.

Pilar dijo...

Gracias guapa, es preciosos todo lo que dices, yo tambien te deseo que seas muy feliz.
FELIZ AÑO NUEVO. Besos

Vero dijo...

Yo tambien solo entro un momento a saludarte, que tengo que preparar todo para cumplir con los ritos de fin de año!!!!
Feliz año para ti y los tuyos!!!

Anna dijo...

Feliz Año Nuevo !!!!

Un abrazo , Anna

El rincón de Paloma. dijo...

Feliz Año Montse !!!! espero verte pronto, la proxima vez que suja una salida, prometo avisarte, pero fue de hoy para mañana.Bss

ara-calaixdesastre dijo...

Feliz 2010!!!!! lleno de labores.
Bss.

mundodetela dijo...

Montse, me ha encantado tu entrada, tan positiva,la comparto completamente, es verdad que a veces no sabemos valorar lo que tenemos y nos cuesta darnos cuenta de lo afortunados que somos en las pequeñas cosas cotidianas porque siempre están ahí y nos hemos acostumbrado a ellas, está bien que alguien nos haga pensarlo. Que el 2010 sea un año lleno de proyectos cumplidos. Besos.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO MONTSE!! TE TRAIGO UNA CARGA DE BENDICIONES, PROSPERIDAD, ARMONÍA, UNIÓN, FELICIDAD Y BUENA VIBRA PARA TODO ESTE BELLO AÑO QUE INICIA. MILLONES DE EXITOS EN TUS LABORES Y PROYECTOS. UN FUERTE ABRAZO. HE INTENTADO SEGUIRTE Y HA SIDO IMPOSIBLE. VEO QUE MI HIJA LA ABEJITA CURIOSA SI TE SIGUE. VENDRÉ LUEGO A SEGUIR INTENTANDO. MARISELA:)

ART TO PATCH dijo...

Bon any nou Montse! els millors desitjos pel 2010!
Petons
Laura

PIRI dijo...

Seguiré tu consejo
palabrita del niño Jesús

Mercè dijo...

aunque tarde!!!! FELIZ 2010!!! TE LO MERECES. tienes muchisima razón con tus reflexiones!! que bien que estamos y que metas tan altas nos imponemos. Mejor poner los pies en el suelo y ver nuestro alrededor!!
Seguiré tu consejo: SERÉ FELIZ!!!!