viernes, 8 de enero de 2010

EL TALLER CLANDESTINO DE MONTSE


¡Hol@ chic@s! hoy os voy a enseñar los trabajos que me ha dado tiempo ha hacer para regalar estos días, tengo que deciros que si ha sido un placer hacerlos, aún lo ha sido más el ver las caras de las personas que lo han recibido, vosotras sabéis todas las horas que dedicamos a estos trabajos y si luego resulta que a la persona que va dirigido no aprecia su valor nos sentimos decepcionadas. Este lemur es para mi webmaster, su nombre es Kevin.
El siguiente fue para mi marido, él hace colección de buhos, y que mejor regalo que uno nuevo para su colección, de momento es ateo y agnóstico aún esta sin bautizar. Debe ser que a su dueño aún le queda algo de rebeldía de los año 70.
Ambos muñecos están sacados del libro Les doudous rigolos de la colección Quilt Country




El siguiente muñeco también ha sido para mi "niña" es el gordito de Tilda, y este si que ha sido bautizado como Dios manda se llama Jhonny




Lo siguiente que he hecho ha sido hacer una funda para la agenda de la niña de mis ojos, para que cuando este en el trabajo sea la agenda más fashión del mundo mundial, la hice siguiendo un tuto que publico en su día Carmé, aquí la tenéis por delante



Y aquí por detrás




Y por último lo que hice para la peque de la casa, como es muy chiquitina y ahora los juguetes no le dicen nada, pensé en hacerle algo que le fuera útil a ella y a su mama. Le hice un juego de toallas con su nombre aplicado, para que cuando salga del baño se seque con las toallas que le hizo la tieta, son muy amorosas y creo que han quedado muy dulces. Las iniciales han sido posibles gracias a la colaboración de Mª Eugenia



Espero que os hayan gustado
Besitos a tod@s

12 comentarios:

Júlia dijo...

Pues me ha encantado todo!!!! Yo también tengo un bicho raro de esos, igual lo pongo luego. Petonets
Júlia

Pepeta dijo...

Me ha encantado todo, y espero que a ellos tambien les haya gustado, y si alguien pone alguna queja que te lo devuelva que seguro que encuentras muchas admiradoras por todos los blogs.
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Has trabajado mucho ,son todos muy bonitos , seguro que están encantados todos, la agenda chula chula, las toallas , todo todo,¡¡ vaya que como entre la poli en tu taller clandestino te empapelan ja ja, un beso guapa!!!

eugenia dijo...

Así que tienes un taller clandestino !!! y encima con bichitos escondidos, vaya, vaya .... La agenda ha quedado super bien y las toallas muy dulces, me han gustado y si encima he colaborado, pues estupendo. Bss

PIRI dijo...

VAYA VAYA QUE CALLADO TE LO TENIAS
A ESTO LE LLAMO YO EMPEZAR EL AÑO BIEN

Montse dijo...

Pues si, empezaste con ganas, son todos preciosos, felicidades por los trabajos.

Besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! MUY LINDOS TODOS TUS TRABAJOS SIN EXCEPCIÓN. FELIZ DOMINGO!!! PASA POR MI BLOG!!
BESITOS. MARISELA:)

eledela dijo...

Menudo trabajo!!
Todo precioso, felicidades!!

Knit Family dijo...

El Buho mi preferido!!!!, veo que aún vas como una moto!!!! yo no consigo aún arrancar!!!! Feliz 2010!!!! Un abrazo!!!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que bonito que te ha quedado todo. Lo que yo digo ERES DIVINA. Pasaba por aquí para mandarte un beso muy grande.

Pilar Morente dijo...

Pero si es precioso todo¡¡ Has cosido un motón para regalar y eso tiene mucho valor. Y me alegro de que a todos les hayan gustado mucho. Y a esos que piensas que no te los vayan a agradecer es que no se los merecen.
Cuidado con tu taller clandestino, mira que la policia los anda buscando.. jeje
Besos

Patchwork Soco dijo...

El lemur está simpatiquísimo! Qué razón tienes con eso de la dedicación y el cariño que uno imprime en cada cosita que hace sobre todo si es para alguien determinado y si no se valora...te da una penita... Pero seguro que todos esos regalitos han sido queridos y valorados como se merecen ;)