lunes, 29 de marzo de 2010

COSTURERO TERESA SAKO


Os enseño el primer objetivo del costurero de Teresa Sako. me ha gustado mucho hacerlo, la segunda parte ya se me ha complicado algo más.
Ya que al principio me salio un poco más grande que este, y la Montse como ya sabéis que es Divina, pues deshizo todos los bloques y los corto, los volvio a unir y ¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!! ahora es más pequeño BIENNNNNNNNNN, antes por mucho y ahora por poco, y menda lerenda no lo hace de nuevo, así que le añadiré un marco y así quedara igual. Eso espero. A un vecino del pueblo de mi padre, no digo el pueblo por si por aquí hay alguien de esa localidad,y se enfada conmigo, se compro una pieza de tela para hacerse una capa, e igualando, igualando, como no le quedaba recta al final se hizo una boina, ja, ja
Bueno guapisimas, que tengáis todas una feliz Semana Santa, y FELICES PASCUAS a tod@s
Besitos a mogollón

14 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Ji, ji, si es que hay que apañarlo todo bien, que hacemos corto, pues añadimos, que nos sale grande pues cortamos y ahi esta la gracia. Te ha quedado chulisimo, el otro da mas trabajo, ayer me pase toda la tarde con las aplicaciones. Besos

Mari Carmen dijo...

Muy chulo, yo tambien tengo hecho el mio, solo me falta acolchar la segunda parte, ya os la enseñaré.
Besos y feliz semana santa.

Pilar dijo...

Di que si, que no pasa nada por descoser, todo perfeto. Ademas tiene muy buena pinta. Espero a verlo terminado.
Besos

Victòria dijo...

Así me gusta, que apañá eres. Besos.

Pilar dijo...

¡¡ Hola Montse,te queda genial, y vaya si pasan a menudo estas cosas, para eso estamos con muestras costuras, para dejarlas como nos gusten, aunque para ello las tengamos que volver a repetir, siempre y cuando nos queden telitas claro, ja ja!!!!

Magda dijo...

Ahora ya entiendo porqué Teresa no manda el resto de instrucciones, mientras haya tardonas como túúú!!!!! Yo lo acabé hace un montón de dias y como no mande pronto el resto se me atravesará y no lo acabaré.Un beso DIVINA.
Ah! a mi madre le pasó lo mismo pero cortándole el pelo a mi hermano. Iba encogiendo los hombros hasta que cuando llegó a la coronilla se dió cuenta de lo que le habia hecho. Pa matarala!!!!!!

Júlia dijo...

Pus divina, está monísimo. A mi me faltan las aplicaicones.
Petonets

Sandra dijo...

Te ha quedado muy bien!!!
Y piensa que "hacer y deshacer todo es aprender"! (o algo así...)
Eso nos va pasando a todas...
Un beso Divina!

Angela - patch dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso. A mi esta parte me quedó un poco pequeño, pero ya he pensado como apañarlo. Y ahora estoy acabando la segunda parte. Ya veremos.

Mercè dijo...

Ya se lo que es desacer!!! y cortar, pero al final queda como lo queriamos (o al menos se asemeja!!) Olé tu gracia!! feliz Pascua a ti tambien

Knit Family dijo...

Este costurero és precioso, ya he visto que hay unos cuantos circulando por la red, el tuyo tienenpersonalidad propia como la dueña!

Taller de Soco dijo...

Bueno, más pequeñín, pero muy mono! Eso es lo importante. Que pases unas felices Pascuas tú también. Besitos!

Maite dijo...

A mi també m'agrada.... el tamany no (sempre) importa.... Bona Pasqua!

ElbosquedeSara dijo...

Ja ja ja todas, de alguna forma u otra, hemos caido en lo mismo... pero para eso están los errores.. para aprender no??
Te ha quedado preciosa!!
Petonets.