domingo, 14 de marzo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡TODAVIA ME DURA LA RESACA!!!!!




Pues si chicas, si, así llevo dos días de resaca y juro por lo más sagrado que no bebí nada más que agua, coca-cola y chocolate, bueno agua hubo para beber y para mojarme, porque vaya día que se nos presento.
A las 8,15 de la mañana del pasado viernes ya estábamos parte de LAS DIVINAS (Mª Eugenia, Montse, Victoria y servidora) en la estación de Passeig de Gracia, teníamos miedo de llegar tarde, ja.ja :), en Sants Estació se incorporo Ana Miranda, que se nos presento SUPER DIVINA, preparada para una clase magistral con Reiko Kato.
En el tren ya empezó el cachondeo, la gente que iba a trabajar se nos quedaban mirando como si viniéramos de un after, inocentes si supieran que estábamos recién levantaditas y con ese animo.
Sitges, nos recibió triste, estaba muy gris

Pero nosotras ya teníamos las ganas metidas en el cuerpo y empezamos el día graciosilllas

A la entrada el Edificio Miramar nos esperaban Julia y Angelse Inma para ver la exposición, nada más entrar nos encontramos con el trabajo colectivo que habían hecho con Eva Gustems, aquí tenéis a las colaboradoras de este magnifico trabajo posando orgullosas

Había trabajos espectaculares, no quiero repetir fotos porque el quilt de Las Ramblas, creo que va a aparecer en casi todos los blogs, es una verdadera obra de arte, a mi me gusto mucho este


Lo encontré muy original, de allí nos fuimos a ver la exposición de Reiko Kato, niñas que maravilla, que obras de arte, y los tonos de las telas, no se como describirlos, las aplicaciones perfectas, que paciencia tienen os pongo dos fotos, porque si no seria interminable, la entrada




Al lado estaba la exposición de George Siciliano, otro estilo totalmente diferente, pero no por ello menos interesante, utiliza el sistema del paper piecing, lo hace todo a maquina y las pieza son diminutas, diminutas, fue muy amable con nosotras, incluso se hizo una foto con nosotras, yo creo que porque le llego el rumor de que LAS DIVINAS estaban en Sitges y no quiso perder la ocasión de conocernos ¿verdad chicas?






De allí a la carpa, fue un no parar de encontrar a buenas amigas, de saludarnos, besarnos, achucharnos, en fin de cargar pilas que todas como dice nuestra querida Bruja, necesitamos mimitos y cariñitos:
En el centro Lupe, empezando por el lado derecho hacia la izquierda de la foto Tere e hija de Trossets, sigue Nines, Mª Eugenia, Victoria, Julia, detrás que casi no se ve Ana Miranda y yo


Empezamos por la izquierda, servidora, Ana Miranda (ahora si que se te ve), Victoria, Mª Eugenia, Nines, Tere y delante Julia




De izquierda a derecha, Victoria, Mª Eugenia. Inma de Logroño y yo


Aquí en plena faena a la vendedora nata nuestra queridisima Corapensa, creo que acabo de vender un rollo completo de fiselina para hacer el hawaiano, nena que tu vales mucho, Angels el año que viene contratala, que es un negocio seguro.



Estas fueron mis compras, una regla que hace tiempo me quería comprar, telas japonesas, una telas en tonos tostados muy dulces, botones y cintas, nada cuatro chuminadas



Y estos son los regalos que me hicieron, mis queridisimas amigas Maribel, Mª Eugenia, Ana Miranda, Corapensa, Lupe y Victoria, me encantaron todos, yo soy una persona muy mal educada y no les regale nada, pero este fallo sera rectificado.



Fue un dia redondo, lo pase estupendamente con todas vosotras, disfrute de lo lindo, cargue las pilas para un buen periodo de tiempo
Pero tengo que hacer una critica a los organizadadores, las exposiciones sobre todo la del Edificio Miramar, estaba muy mal iluminada, había trabajos que no se podían ver, porque estaban en la más absoluta oscuridad, y otros el foco daba en un lado y el otro no tenia iluminación
La carpa, como llovió, pero ojo que no fue una lluvia torrencial se lleno de agua, habia charcos por todos los sitios, acabamos todas heladas de frió y con los pies mojados, se podia haber previsto que esto pasaría ya que hemos estado estos días con alerta de frió y nieve, y las tiendas, si se hace la publicidad que es una Feria Internacional se supone que habrá expositores Internacionales ¿no? la única tienda extranjera eran los hungaros, que pasa con los expositores franceses que en fondo creo yo que todas esperabamos, porque para comprar a las tiendas que tenemos en Barcelona no es necesario desplazarse hasta Sitges. Y novedades creo que yo no vi ninguna que me llamara la atención.
Ahora a esperar el proximo encuentro, besitos a tod@s



14 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Como estas divina ?? menuda marcha que llevabamos el viernes, lo pasamos genial, estoy totalmente deacuerdo con tu critica y tu reflexión. Besos

Magda dijo...

Si, si menuda marcha como dice Eugènia, hasta dió para tener resaca!! Yo esperaba que el sábado nos veríamos, pero ahora ya sé porqué no fuiste. Las divinas también se ponen pachuchas (ji,ji,ji)
Un beso y recupérate pronto....que mañana es lunes!!

Anna S. dijo...

A ver si conseguimos hacer una kdada de "divinas de la muerte" en condiciones!! Puede ser apoteósico!

Victòria dijo...

Seguro que era agua lo que llevabas en el bolso? Fue un dia genial a pesar de la lluvia, gracias a la buena compañia. Besos.

Mercè dijo...

GUAPAAAA!!! UPS PERDÓN. DIVINAAA!!!! ya veo que no perdisteis ocasión alguna!!! menudo madrugon, pero "sarna con gusto no pica"!!! Te doy toda la razón con la exposición, el tema de iluminación estaba fatal, todo y que yo sólo dispuse de 5 minutos para "verla toda". Sinento lo de la lluvia, yo como fui el domingo, hacia un sol radiante. El tema de expositores internacionales, sólo pude hablar con los Úngaros, ya que los hilos de algodón que tenian expuestos me gustaron mucho.
En fin, para ser mi primera visita a exposición de sitges, como dicen :" me lo imachinava mes gran!!!". Otro año será, ya que por lo visto la crisis esta en todos los sectores.

Taller de Soco dijo...

Madre mía...No me extraña la resaca! Con todas esas fotos nos has dejado medio mareadas a las demás jejeje. Cuántas caritas, cuánta felicidad en los rostros y cuántas cosas bonitas para ver y tocar. A mí me encanta el trabajo de Siciliano. Pero todo debió merecer la pena. Besitos!

Knit Family dijo...

Que bien, que bien, que os lo passasteis!!!!!!

Esther Riambau dijo...

Bueno, bueno... mañana nos lo explicas todo, todo y todo, ok?

Un beso,

Ana Salom dijo...

Yo crec que no hi ha expositors internacionals perque es una fira organitzada per i només per la asociació espanyola de patch...

NINES dijo...

Montse tienes muchisima razón en todo lo que dices sobre las novedades y la maliiiiisima iluminacion de las Exposiciones porque la del excorchador le pasaba lo mismo , se conoce que no hay presupuesto para los focos, con lo que sacaron con las entradas de las miles y miles de personas que asistimos al evento.....qué pena!!!!!!

Pepa dijo...

Holaaaaa Divina de la muerteeee!!!!
Ahora si que he encontrado tu blog!!!
Me encantó conocerte a ti y el resto de las divinas.
Besitos.

Sandra dijo...

Hola!!! Un petonet ben fort!!!
Ens veiem aviat!!!

Nuna dijo...

Bueno, bueno, me peto de la risa con tu entrada !!! qué graciosa eres !!!! me hubiera gustado saludarte !

Un beso
Nuna

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola DIVINA PRECIOSA DE LA MUERTE, espero que ya estes totalmente recuperada y organizando una nueva kedada, ya os echo en falta, de verdad que lo pasamos genial, y te echamos mucho en falta el sábado.
Besos