lunes, 11 de octubre de 2010

DIA DE REYES ADELANTADO



El pasado sábado tuvimos una reunión las chicas de Ascatmantex, el motivo principal era hacer un curso con Eva Gustems para la iniciación al bouti, pero aprovechamos celebrando el cumpleaños de las niñas que hemos cumplido años en el mes de Septiembre.

Fue apoteósico la cantidad de cosas que nos regalaron, era como si volvieramos a nuestra niñez la mañana del día de Reyes, cada paquete era un ilusión de la persona que lo había hecho y de la persona que lo recibía, cada uno era un sorpresa por el cariño que había en cada trabajo.

Eva alucinaba diciendo ¿pero esto lo hacéis siempre?, y nosotras coma locas abriendo nuestros paquetitos, yo los tengo todos puestos en mi museo, en casa me dicen que a este paso habrá que ampliarlo, porque ya no coge nada más.

A Eva, le regalamos un delantal del mismo estilo que el nuestro pero personalizado con su nombre y con sus negritas.

Aquí tenéis algunas de las chicas enfrascadas con su bouti


Fue una mañana maravillosa con buenas amigas, chicas gracias a todas por vuestra generosidad y vuestro cariño
Besitos



7 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Pero que bién os lo pasais!!! felicidades por tu comple y por las cositas tan bonitas que recibiste, yo me mojé mucho el domingo...besos

Ana Miranda dijo...

Genial Montse, eso nos cura de todos los males, salimos nuevas.Aprendemos, compartimos, reimos hacemos terapia, que más queremos. Besitos

ara dijo...

Otra virgo?????
oye la maquina una pasada, gracias por todo.
Bss.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Fué un dia realmente redondo. Con vosotras cada vez me doy mas cuenta el valor que tiene la amistad. Las cosas no se dicen se demuestran. Un beso enorme.

Unknown dijo...

Que bien cuantos regalitos y que bien os lo pasais todas juntas. Felicidades por tu cumpleaños.
Un abrazo.

PIRI dijo...

A eso le llamo, yo ser privelegiada
regalos,pasarlo bien y sobre todo haber formado una asoiciacion repleta de buenas amigas,

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Montse lo regalitos que con tantísimo cariño e ilusión hicimos y todas las cumpleañeras los recibisteis, fueron insignificantes comparados con la gran alegría, terapia, y mágicos momentos que vivimos y compartimos cuando estamos todas juntas.
¡¡¡¡GRACIAS POR SER COMO ERES!!!!
Millones de besos y achuchones