domingo, 14 de noviembre de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.........

Pues eso, que más vale tarde que nunca, yo os quería hacer una entrada de Creativa original y como he tardado tanto, ya he llegado tarde, no os muestro fotos porque ya se han publicado en varios blogs y no es cuestión de aburrir al personal, solo os quiero enseñar mis compritas y los regalos que recibí de varias amigas blogeras.

COMPRAS



REGALOS



He saludado a tantas locas del patch, que no las voy a enumerar por si me olvido de alguna y no quisiera cometer ese error, solo deciros a todas que fue un placer saludaros y que voy a decir de mis queridas DIVINAS, fue estupendo como siempre compartir con vosotras el pasado fin de semana, disfrute muchisimo con vosotras, sois maravillosas
Y hoy me he quedado triste porque Fernando Alonso no ha ganado el Mundial de F1, ha estado cerquita pero no ha podido ser, guardaremos hasta el año que viene la camiseta roja de Ferrari, seguro que en el 2011 no se nos escapa
Feliz semana a todas



8 comentarios:

Nuna dijo...

Uahhhhuuu qué chulis esos regalitos !!! y las compritas... mmmmm no tienen desperdicio.... esas cintas.... me encantan !!!

Petnets

Mari Carmen dijo...

Hola Montse!, pues sí, ya se paso otro año de creativa, pero a ti ya veo que te fué de maravilla, unas compras muy chulis y los regalitos también, así estabas tu de contenta toda la feria, me alegro que difrutaras.
Espero que nos veamos prontito.
Un beso y que tengas una buena semana.

Ana Miranda dijo...

OHHHHH!!!! que se le va hacer, el año que viene...

Dori dijo...

:-)))))
Muy chulas las compras y los regalitos.
:-))))

Abrazos

Lily dijo...

Tus compritas muy lindas, ahora a usar todo. un besito

Pilar dijo...

Tus compras muy chulas, y los regalitos...que te voy a decir que no sepas, quién tiene una amiga tiene un tesoso!!!
Muchos besos:)))))))

Anna dijo...

Unas compras estupendas , seguro pasasteis un fin de semana maravilloso.

Besos , Anna

Knit Family dijo...

Lo más bonito de la feria es compartir esos momentos!!!