miércoles, 9 de marzo de 2011

CUMPLIENDO OBJETIVOS


Cuanto tiempo sin dar señales de vida ¿verdad?, pero como os pasa a muchas de vosotras me faltan horas en mi reloj. Admiro a algunas de vosotras que veo que publicais a menudo y nos ensenáis vuestros trabajos, pero entre que no tengo tiempo y que las cosas no me cunden mucho, porque cuando me pongo a coser estoy tan cansada que avanzo poco, los trabajos se eternizan.
He podido acabar a tiempo el tercer objetivo del Sal de Isi, es la primera vez que hago un trabajo con unas piezas tan diminutas, no me esta quedando como a mi me gustaría, pero estoy contenta porque voy saliendo del paso como puedo.
Y por fin os puedo enseñar mis bloques de Meshwork del taller que hicimos en Ascatmantex , el de los cubos creía que no seria capaz de hacerlo me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero como a cabezona no hay quien me gane dije que lo sacaba y aquí los tenéis.


Es una técnica que hasta que no le coges el truco cuesta muchoooooooooooo, que me lo digan a mí pero por lo que estoy viendo en mis amigas que hicieron el curso conmigo crea adicción, yo de momento no voy hacer ninguno más, pero no descarto la idea de hacer algún otro modelo más adelante.

Gracias Ana, por la clase tan magistral que nos ofreciste, es un placer aprender a tu lado
Besitos a tod@s y a prepararse toca que la semana que viene esta a la vuelta de la esquina y nos espera Sitges

7 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Montse, di que sí, tenaz que lo consigues todo. El tiempo es lo de menos. cada cual ha de marcar su ritmo, sobre todo tratandose de un hobby y de disfrutar. Un besito y hasta pronto

Susan dijo...

Hola Montse, te ha quedado muy bonito el sal de isi y el de los cubos me encanta.
Un saludito

Magda dijo...

Me encanta ese meshwork, seguro que si sigues un poco más le coges el tranquillo rápidamente.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Montse, el objetivo de Isi te ha quedado muy bonito, y el meswhwork genial, no conozco la técnica, lástima estar tan lejos!!!
¿Nos veremos en Sitges?
Un abrazo

PIRI dijo...

Todo, muy bonito, lógico, de una profesional, como tu, me alegro, aunque sea poco, que aparezcas, de vez en cuando
Amparin, sigue, bien, no me encuentra a faltar?
un petonets

eugenia dijo...

El objetivo genial !!!! y el meshkork de cine, yo ando un poco picadilla y quiero probar hacer el de las estrellas y alguno mas. El quilt de Ana me encanto y me gustaria hacer un miniquilt. Besos

ara dijo...

Pues estan super bien, no es cuestin de mucho, el caso es que queden bien jeje
Bss.