domingo, 17 de mayo de 2009

DE PICOS PARDOS EN..........GERONA


Con permiso de Tere ( http://terepachera.blogspot.com/), hoy nos vamos de viaje. Ayer me fui con mis "CHICAS DE ORO" a Girona, aprovechando que era el Temps de Flors ( Tiempo de Flores)
Ellas son unos seres especiales, y para ellas ir ayer a Girona fue un gran esfuerzo, porque hoy estarán como Santa Teresa de la cama a la mesa (es un refrán que solía decir mi madre), pero valió la pena, ya que nos sirvió a todas para desconectar de nuestros achaques ¿verdad guapas?. Nos conocemos desde el año 2001, y la amistad con unas es más intensa que con otras, como suele pasar, pero para mí han sido muy importantes, han estado a mi lado cuando yo he tenido un bajón, me han dado la mano y me han levantado, igual que yo he intentado hacerlo con ellas cuando me han necesitado
Os las presento, empezando por la izquierda Mari, una loca como yo por el patch, ella es muy tímida y no tiene blog, pero un día de estos os presentare sus trabajos, es una hormiga con la aguja y ahora esta un poco pluff, pero va a salir del bache porque NENA TU VALES MUCHO, la siguiente es Ana, era la primera vez que venia con nosotras y creo que se lo paso bien, a ratos yo creo que un poco avergonzada de nosotras, ahora le toca a Lidia, quizás sea la más prudente, la más callada, pero ojo, que también de vez en cuando le sale la ironía gallega y se nos desmelena un poco, luego viene Alfonsa la todo terreno, es la persona más servicial, más generosa que os podáis encontrar, lo mismo te hace un jersey de un retal, que te hace unos pestiños, mi hija dice que no hay nada que no haya hecho, incluso dice que ha tenido que ser striper, porque siempre tengo en la boca Alfonsa ha hecho esto y lo otro, es nuestra modista de confianza y la última y por eso no menos querida esta Mirta, de Mirta os podría contar muchas cosas pero la más importante es que es todo corazón. que es sensible con el dolor ajeno y que la vida ha sido injusta con ella desde muy joven y que lo ha podido superar con mucho esfuerzo y lágrimas.
En resumidas cuentas son mis amigas y las quiero, gracias por estar ahí cuando os necesito
Y ahora para acabar os pongo una foto en la que salgo yo.



Un beso para todas y feliz semana

5 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Montse , he entrado a conocer
tu blog y veo que estás también con las casitas, ¡¡que deu n´hi do!! son un poco trabajosas tan pequeñitas, en fín, te llevo a mi blog para seguirte,un beso desde l´Empordá.

Anna dijo...

Hola Montse , ya veo que estas atareada como Pilar con las casitas, te he estan quedando muy bonitas, yo no me apunte al sal y ahora creo que tendria que haberlo hecho.
Ya veo que has estado en Gerona ,visitando las flores , yo vivo aqui, y cada año es una gozada para la vista disfrutar de esta semana de flores .


Un beso ,Anna

PIRI dijo...

pues como hablas de tus chicas de oro, eres una privelegiada por contar con su amistad,
Felicidades
ya te dire si me salgo con el efecto espejpo.ja ja

PIRI dijo...

en la foto que sales tu, es una pena que Alfonsa no se haya puesto mas para dntro pues vaya foto guay que ha quedado con el marco y las flores

trossets patchwork dijo...

pero qeu guapassssssssssss totes¡¡¡
eh eh eh , que no soc la mastressa del mon, encara que m'agradaria, jeje un petó gros¡¡¡