lunes, 4 de mayo de 2009

HOY TOCA...........UN BOLSO

Os presento las telas que he utilizado para la confección de mi primer bolso, la primera que compre fue la clarita, se enamoro de ella ¿a que no sabéis quien? pues sí mi queridisima hija, se nota que es hija única y capricho que tiene, su madre no sabe decirle que no. No tenia suficiente para hacer un bolso así que fui a Fet a Má que es donde voy a clase y compramos la oscura, para combinar. No tenia ni idea de como lo iba hacer, pero Alexandra mi profe cuando le comente a groso modo el modelo que quería, corto la tela en un plis plas y el resultado ha sido este

















Por delante













Por detrás







Deseo que os guste, felices sueños, un beso

10 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Montse los bolsos son una monada. Yo también tengo un bolso con tela japonesa, lo hice con la técnica de las catedrales. Seguro que tu hija estará encantada. Besos

Vero dijo...

Es un bolso precioso, y si fue rapido mejor que mejor que no estamos para perder el tiempo con tantas cosas que tenemos entre manos.
Sobre los bloques 15x15, te explico que aun no se que hare con los bloques. En principio pensaba tener solo de las que mas me escribo pero .... no puedo decir que no a las que me piden ... y acabare con mas de un tapete para la mesa de costura.
Puedes hacer una colcha, un tapiz, lo que quieras, segun los bloques que quieras hacer.
Tengo una amiga que solo ha hecho un bloque para mi, y yo le dare uno convertido en agarrador de cocina.
Un beso

Florin dijo...

Me gusta mucho el bolso,los colores muy finos pero muy delicados,yo ayer estuve mirando para hacerme uno de estilo Hindú o Senegales,en cuanto lo haga lo publico en mi blog.

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado de lujo, luego nos tienes que explicar lo que pone,(jeje).
Ya me dirás como te fué el cursillo de acolchado.
Besitos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡¡Yo lo he visto en vivo y en directo!!! Te ha quedado precioso de verdad. Tu hija debe de estar encantadísima. Estás hecha una artistaza. Un beso enorme. Nos vemos en clase.

ART TO PATCH dijo...

Quin bolso més xulo! a més es super portador! Gràcies pels comentaris amb meu blog!
Una abraçada!
Laura

Patchwork Soco dijo...

Muy moderno y lucido. Las telas también nos gustan, tú hija sabe elegir bien jeje. Y además es un modelo sencillo y rápido de hacer, a máquina es un suspiro :) Un beso!

Anónimo dijo...

El blog te quedó de maravilla vamos que tu hija no tendria quejas.Felicidades por tán buén trabajo.Con cariño Vicky

Unknown dijo...

Hola Montse! Me encantaron los bolsos y las telas, ya los verá mi hija, que al igual que la tuya es única y tiene una madre igualita que vos jajaja y me pedirá uno con esa tela, espero poder encontrar una parecida.
Te quedaron geniales.
Besitos

Laurasdream dijo...

Les teles, el disseny, fantàstic, modern...M'agrada molt, és que els bolsos són la meva debilitat i aquest el trobo superxulu.

Petons