lunes, 11 de mayo de 2009

MI PRIMERA CLASE CON EVA GUSTEMS

<



Ayer, fui a clase con Eva Gustems, era la primera vez que acudia a sus clases, hace poco que me compre la maquina de coser y aparte de ir en linea recta (y a veces ni eso) no era capaz de hacer nada más. Queria que alguien me enseñara a acolchar a maquina y no sabia con quién ir. En algunos sitios dan monograficos, pero no me acababan de convencer, leyendo algunos blogs empece a oir hablar de Eva y fuí investigando hasta que consegui ponerme en contacto con ella. Y por fin pudimos ponernos de acuerdo y ayer fui su alumna, todo lo que os diga de ella es poco, es una persona, que disfruta enseñando, sus clases no se basan unicamente en enseñarte las tecnicas, si no que va más alla. Te inculca el cariño al trabajo que tienes entre manos, te da las bases para que aprendas a realizarlo, te enseña a disfrutar de lo que haces.Nos dio indicaciones de cuales eran las mejoreas agujas, el mejor hilo, las presiones del prensatelas, etc.


Fue una clase amena, aunque al final de tanta información que quieres acumular, acabas un poco embotada, por eso a las que penseis ir a alguna de sus clases no olvideis una libreta y apuntar todo, aunque os parezca insignificante, porque si no no os acordareis de nada y vale la pena todos los consejos que Eva te da. Ya estoy pensando en el proximo curso al que me apuntare.


En dicha clase conoci a Carol Mirabilla, Rebeca de Torrelavega, Merçe y Nuria, eramos poquitas pero bien avenidas.


Ahora para que os riais un poquito de mí os pongo algunos bloques de la practica, el del roseton redondo tiene trampa, ya que esta empezado por Eva, no os creais que soy una alumna aventajada, ahora solo me queda practicar, practicar y más practicar



Besos y hasta la proxima

11 comentarios:

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te felicito, sobre todo por las ganas y el cariño con que haces las cosas. Ya me explicarás con detalle, siempre que se pueda claro. Un beso enorme. Nos vemos en clase.

Iherba dijo...

Hola Montse, yo todavía no he llegado a eso, primero me tengo que comprar una máquina que haga acolchado libre.... Pues si que parece que seas una alumna aventajada porque ese acolchado para ser la primera vez, está genial.

Besos

PIRI dijo...

muy bueno el comentario de las chimeneas, me ha hecho mucha gracia
siempre en positivo

Mercè dijo...

chiquillaaaaaaaaaaaaa!!! por algo se empieza!!! cuando tu te sientas segura ya me enseñarás los truquillos, y si me tengo que traer la libreta para apuntar... ningún problema!! ahora seràs la envidia del acolchado en "fet..."bessicos

Carol dijo...

hola montse! nos los pasamos la mar de bien, verdad? ahora a practicar muchos!

Maria dijo...

M'encanta!!!! Ès la meva assignatura pendent!!!

I el tapís de les tres señores amb les tines al cap és el preferit de ma germana!!!

Quina sort vas tenir!!!

Petons

Anna S. dijo...

Nosotras lo hacemos el día 23. Ya os contaremos!

Pilar Morente dijo...

Que suerte !! a mi me encantaria poder a uno de esos monograficos, acolchar a maquina es mi asignatura pendiente... Pero tu pareces ya una esperta :).
Besos

Pilar dijo...

Hola Montse, no sabes la envidia sana que me das con esas clases que has tomado.
Yo también tengo muchas ganas de aprender a acolchar y aplicar a máquina, pero todavía no he tenido oportunidad de tomar ningún curso, ni hacer nada de eso.
Muchas gracias por visitar mi blog.
Besos.

trossets patchwork dijo...

yo tambe vaig el 23 pero ja he fet un, es el segon, crec que he de apendre mes¡¡¡ petons

Inmapatchwork dijo...

Es un lujo poder tomar clases con Eva , como profe es una maravilla, pero como persona........una pasada.
Yo tomo bastantes clases con ella siempre que puedo.
Cuando le llame para decirle que montaba una tienda mayor, le falto el tiempo de venir a diseñar y despues a inagurar.
El proximo 4,5 y 6 de septiembre vendra a mi tienda a impartir cursos.
Debes de repetir clases
Besos
Inma

Debes