miércoles, 29 de julio de 2009

PARA LAS NIÑAS DE MÁS DE 40 Y TANTOS

Llevo muchos días sin hacer ninguna entrada, porque la verdad no me esta cundiendo nada de lo que hago, y paseando por los blogs que acostumbro normalmente, he descubierto que Blanca
http://blancaremis.blogspot.com/ a puesto un texto de un escritor colombiano que es sencillamente MAGNIFICO, y va dedicado a nosotras a todas las niñas de más de 40.

Ya le he dejado a Blanca un comentario, dándole las gracias por publicarlo y me gustaría que las que paséis por mi blog normalmente o bien de paso lo leyerais. Es un canto a las mujeres de nuestra edad, para mí la mejor que he vivido hasta ahora, ya que ahora se realmente lo que quiero, como lo quiero y a quién quiero, el resto no me interesa por eso hay que soltar lastre y disfrutar del momento.
CARPE DIEM

Besos a tod@s

5 comentarios:

Anna dijo...

Ya pase por el blog de Blanca , i realmente tienes toda la razon ,es magnifico este escrito, total identificacion por lo menos yo asi me he sentido.

Besos , Anna

PILAR BUJALDÓN dijo...

Carpe Diem es ¿vive el momento? me gusta la frase es la segunda vez que la leo hoy , yo también lo hago desde el 8 de julio de 2007, muchos besitos y pasaré a leerlo.

Blanca R.C. dijo...

Tu si que lo has entendido mi niña, ahora somos las que queríamos ser ¡por fin! La gente de 20 y de 30 años nos mira por encima del hombro por que se creen que ser joven es una virtud, no saben los pobres que solo cuando puedan curarse de esa enfermedad y se convertirán en la persona que realmente tenían que ser, entonces podrán mirar no por encima del hombro y si con un guiño del ojo.
Un beso de una cincuentona feliz.

Pilar Morente dijo...

Gracias por el enlace, he pasado por alli y el texto es genial, en octubre cumplo 40 y estoy encantada.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Ya pasé por el blog de Blanca y le dejé un comentario. Una bella entrada. Yo me siento muy orgullosa de mis 44 años, porque ¡¡¡por fin soy yo y me siento estupenda!!! Y lo de CARPE DIEM a mi me suenta un montón, ja,ja,ja. Como no me iba a sonar si yo también lo puse en mi blog. Además es una palabra que siempre me ha dicho nuestra queridísima amiga Mercè. ¡¡FELIZ VERANO!!!! Un besazo.