miércoles, 9 de septiembre de 2009

YA HE VUELTO.......................


Que sí que ya he vuelto. Que los Dioses del Olimpo me han devuelto para casa, se ve que los pongo muy nerviosos, porque el día que volvíamos hacia Atenas después de hacer un recorrido por el país al llegar cerca de Marathon, se ve que los muy pillos me olieron y prendieron fuego a todo lo que había para que yo no entrara en la ciudad.

Las malas lenguas, van diciendo por ahí que yo soy la responsable del incendio, porque rompí todo lo que había por allí y prendí fuego para no dejar huellas, pero palabrita del niño Jesús que no he sido yo.

Que deciros de Grecia,cualquier adjetivo queda corto, es una maravilla, sus templos, sus estatuas, sus islas, y sobre todo lo amables que son los griegos.
Os pongo unas fotos para que disfrutéis un poquito.

TEMPLO DE ZEUS OLIMPICO EN ATENAS




CAMBIO DE GUARDIA EN ATENAS



DESCANSO EN OLIMPIA



LA PEQUEÑA VENECIA EN MYKONOS



Ahora toca volver a la normalidad, el lunes empece a trabajar y la verdad que aún no le he cogido ni el gusto ni las ganas, ¿sera normal? yo creo que sí, porque a quién le gusta trabajar.
Poco a poco pasare a visitaros a ver las maravillas que habéis hecho en mi ausencia, un beso



9 comentarios:

Iherba dijo...

Bienvenida, peazo vacaciones te has pegado... Me han encantado las fotos. Aprovecha este finde bien y el lunes ya sabes a volver a la rutina.

Besos

PIRI dijo...

bienvenida al corralito
bueno, bueno..tambien tenemos en comun el fuego en vavances-

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡No me extraña que no le vuelvas a coger el gustillo a trabajar, después del viaje a Itaca que te has dado!!! Las fotos preciosas, besitos guapa.

Lily Gallardo dijo...

bienvenida a la realidad!!, que lindo viaje, está en mi lista de pendientes. un besito

Anna dijo...

Bienvenida de nuevo a la rutina de cada dia , preciosas las fotos de tu viaje.

Besos ,Anna

eugenia dijo...

Ya me habias asustado !!!! pense que los dioses del olimpo se te habian quedado. Besos

ART TO PATCH dijo...

Benvinguda! Quina enveja! Aquestes fotos son precioses!
Petons

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Bienvenida al mundo de los mortales. Ya me contarás con señales cuando nos veamos. Como bien sabes ir a Grecia es uno se mis sueños. Por cierto en la foto has salido divina de la muerte. Un besazo enorme.

Mercè dijo...

Pero dime tu: has ido a grecia o a japón!! porque esa sombrilla que llevas....jajaja, Bueno a mi no me tines que convencer del incendio, así que espero que no te hayan tomado las huellas. Por lo que hace a las perchas, me acuerdo que Montse nos dijo que eran fáciles de hacer, así es que a lo mejor me animo estas Navidades y hago unas cuantas!!! para colgar los calcetines, jajajaja.
Un beso enorme y nos vemos pronto en Pach.